Capítulo 31

253 31 1
                                    

Capítulo 31 || La memoria del Horrocrux y el escudo absorbente

Cuando se acercaban las seis en punto, Harry se dio cuenta de que tendría que llegar a la habitación del séptimo piso sin ser visto, tal vez teletransportándose. Sin embargo, la habitación siempre cambiaba, aunque también parecía tener una configuración estable. Sabía que no podían seguirlo, ya que tenía que mantener en secreto sus lecciones con Rose. La única solución era teletransportarse, pero no quería teletransportarse a algo que no había estado allí cuando la habitación estaba en su última configuración. Magia, recogiendo sus pensamientos y el deseo de una solución a su dificultad, le habló en voz baja mientras cenaban en el Gran Comedor.

"Envía tu magia por delante para buscar un lugar apropiado". Dijo ella.

"Siempre te he hecho teletransportarnos a algún lugar del que no estoy seguro. ¿Lo haces?" Preguntó Harry.

"He seguido mis recuerdos, mi conocimiento y, dos veces, he enviado magia delante de mí". Magic declaró.

En lugar de pedirle a Magic que realizara la tarea de la que estaba bastante seguro de que ella podía, Harry sintió su llama de magia dentro de él, supo cómo se había sentido cuando se teletransportó y trató de enviar parte de su magia hacia adelante, como si teletransportara su magia en su lugar. de sí mismo. Sintió que su magia se ajustaba a sus pensamientos y deseos, y sintió que se abría un extraño tipo de vínculo de conocimiento. Era similar al vínculo que tenía con Magic, pero su magia no parecía tener ninguna forma visible ya que sintió que el conocimiento sobre la habitación en el séptimo piso venía hacia él desde todas partes en un instante. Toda la habitación estaba impregnada de magia que estaba en un estado estable, pero que también cambiaba constantemente o buscaba algo en lo que cambiarse. A través de los datos, vio filas y pilas de elementos esparcidos por la habitación, cada uno de los cuales se sentía diferente en términos de su magia, incluso si era ligeramente diferente. Uno de los elementos se sentía como el diario de Voldemort, pero de alguna manera era diferente, como si la astilla de conciencia dentro de él fuera menor que la que había en el diario. También había un tipo poderoso de magia dentro del objeto en sí. Había algo en estos objetos, pensó Harry para sí mismo mientras enviaba su magia para buscar más profundamente en la corona mágica que había encontrado.

"¿Esa es la magia de Voldemort?" Harry murmuró en voz baja mientras se giraba, hablando al oído de Magic.

"Sí." Magia confirmada.

"¿De qué estás susurrando también allí?" Preguntó Ron con curiosidad.

"Es el secreto de Harry." Magic declaró.

Harry no sabía muy bien qué decirle a Ron, aunque supuso que había tenido un momento más para pensar en ello antes de que su silencio se volviera sospechoso. Se sintió aliviado, contento de que Magic le hubiera dicho eso a Ron, y dándose cuenta de que no quería contárselo a nadie más todavía, excepto, tal vez, al profesor Dumbledore. Él era quien originalmente le había dicho sobre la profecía entre él y Voldemort en primer lugar, y si Harry estaba en lo cierto, los objetos mágicos como el diario y esta corona que había encontrado, de alguna manera estaban anclando a Voldemort a la vida.

"Oh ya veo." Respondió Ron. "¿Estás pensando en Magia de nuevo, Harry?"

"No." Dijo Harry, perdido en sus pensamientos sobre la corona. "Se está acercando a mis lecciones de todos modos, para magia avanzada".

"Ojalá pudiera ir contigo." Dijo Hermione. "Pero supongo que ya que eres capaz de usar la magia de la manera que puedes, no podrías enseñarle a nadie más. ¿Hay otra persona como tú que te esté enseñando? ¿Es por eso que vas a estas lecciones? de todos modos? Si hay algo que pueda aprender de ellos, ¿me dirás qué es? "

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora