Capítulo 25

410 47 2
                                    

Capítulo 25 || El regreso a Hogwarts y la expansión de las manifestaciones

"Harry, ¿estás bien?" Sharen preguntó mientras se sentaba a su lado en una cómoda silla, esperando que Sirius registrara su forma animaga, así como también recuperara su varita.

"Sí." Harry suspiró. "Ha sido un día muy largo".

"Yo ... quería disculparme contigo por lo que dije antes, Harry. Ningún trabajo, ni siquiera mi trabajo, nada es más importante que tú. Nada." Sharen dijo con fiereza.

"Todavía estás de duelo por tus padres, lo entiendo". Dijo Harry. "Dudo que todos estuviéramos pensando con claridad, de todos modos. Me molestó tanto que los idiotas del Ministerio me hicieran esto sin ninguna causa, y supe cómo ponerle fin al esconderme".

"Bueno, me alegro de que hayamos encontrado una manera mejor". Dijo Sharen. "Y parece que las noticias están circulando".

Harry podía escuchar a la gente susurrar y señalar, como de costumbre, hablando de lo que había hecho. Realmente no le gustaba su fama, pero se encargaría de ser expulsado de Hogwarts. Sin embargo, nadie se le acercó todavía, pero imaginó que probablemente no pasaría mucho tiempo antes de que lo hicieran. Magic se sentó al lado izquierdo de Harry, y mientras escuchaba a la gente charlar, se dio cuenta de que también estaban hablando de ella.

"Bueno, qué sabes." Dijo Harry mientras se volvía hacia ella. "Tienes la oportunidad de compartir la gloria, la fama".

Magic no dijo nada mientras Harry sonreía.

"¿No hay respuesta para mí?" Preguntó.

"¿Qué respuesta deseas?" Magic preguntó.

"Ninguno, supongo, o lo que sea sensato decir." Dijo Harry. "Por cierto, quería preguntarte sobre algo. ¿Qué te pasó cuando ... cuando mi magia estaba atada?" Harry se estremeció al pensar en eso.

"Sentí algo que no había sido anticipado antes y no estaba seguro de cómo reaccionar". Magic declaró. "Me sentí severamente constreñido y limitado, mucho más que cuando estabas probando varitas durante tu primera visita al Callejón Diagon. No te conocía. Yo, estando con Sirius, necesitaba que él entendiera que estaba lidiando con algo desconocido y no podía. No me preocupo por él correctamente. Emulé lo que usted conoce como desesperación y pánico para mostrarle apropiadamente mi necesidad, que parecía funcionar correctamente. Cuando un individuo con un arma se acercó a nosotros debido a que yo gritaba, reaccioné emulando un miedo profundo mientras le quitaba el arma. Aún podía proteger a Sirius, pero aún me sentía limitado y constreñido, y seguí emulando la desesperación hasta que sentí que los lazos se levantaban ".

"¿Estás seguro de que solo estaba emulando sentimientos?" Preguntó Harry. "¿O realmente los sentiste?"

"Desconocido. Algo abandonó mi mente una vez que volví a ser consciente de ti." Magic declaró.

"Bueno, vamos a emular por ahora. ¿De acuerdo?" Preguntó Harry.

"Okey." Magic respondió.

"Magia, no tienes que emular nada para mostrar tu necesidad o lo que sea que se muestre a la gente". Dijo Harry. "No sientes emociones, así que no las imites. ¿De acuerdo? A menos que, por supuesto, las sintieras".

"Okey." Magic declaró.

"Y no te preocupes. No volveré a tener mi magia atada así nunca más." Dijo Harry.

"No me preocupo, como dijiste, no siento emociones". Magic respondió.

"Tal vez no, pero sé que piensas en mí, y estás centrado en mis deseos y deseos con solo uno de los tuyos, sin estar limitado y obligado. Te traicioné, y lo siento". Dijo Harry, parpadeando las lágrimas de sus ojos. "No debería haberme sentado en esa estúpida silla. Debería haber sentido la magia más cerca antes de sentarme en ella. Debería habernos mantenido protegidos contra ..."

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now