Capítulo 41

177 25 0
                                    

Capítulo 41 || Llegada a Hogwarts

"¡Sabía que Malfoy era un Mortífago, lo sabía!"

Harry saltó cuando Sirius gritó, pero ese arrebato le había sorprendido más que él golpeando la mesa después. Fue el día después de la Copa del Mundo de Quidditch, y por lo que Harry reunió, hubo un titular sobre la captura del Mortífago por parte del Ministerio de Magia. Harry no se sorprendería si el artículo enumerara que algunos Ministerios Inefables habían ayudado a capturar a los Mortífagos, pero esperaba que no fuera así. No sería difícil para algunos hacer la conexión con él si leyeran eso, junto con lo que había sucedido. Sin embargo, dado que las identidades de algunos Inefables estaban ocultas, no se sorprendería en absoluto si se leyera algo diferente.

"Escucha esto." Dijo Sirius. "Mortífagos capturados por Aurores Ministeriales ocultos. A última hora de la noche, un ataque al final de la Copa Mundial de Quidditch cuatrocientos veintidós, fue interrumpido por tres Aurores Ministeriales ocultos. Los atacantes, que se reveló que eran Mortífagos, fueron enviados a el Ministerio de Magia después de que sus varitas desaparecieron, y mediante el uso de un hechizo aún desconocido, fueron atados mágicamente. 'Incluso si tienen una varita en su poder, ahora son tan buenos como los squibs'. La ministra Bones declaró en una entrevista sobre la historia. Hasta el momento, se desconocían los motivos de los atacantes. La ministra Bones nos dice que está interrogando a los prisioneros en un esfuerzo por obtener cualquier información que pueda de ellos, pero debido a sus acciones, es probable que pasar el resto de sus vidas en la prisión de Azkaban ".

Aurores ministeriales ocultos, pensó Harry. Esa era una forma de ocultar las actividades del Inefable.

"Excelente." Dijo Harry.

"Hay fotos de cada uno y los nombres de todos ellos también". Dijo Sirius, luego se rió. "¡Me pregunto qué va a hacer Malfoy ahora! ¡Harry, tendrás que decirme cómo reacciona su hijo a todo esto!"

"Dudo que sea algo bueno". Dijo Harry.

"Ten cuidado, Harry." Sharen agregó mientras se deslizaba en una silla, comenzando a cortar su desayuno, que Harry y Magic ya estaban comiendo.

"Siempre tengo cuidado". Respondió Harry. "Pero ten cuidado."

"Siempre, siempre soy cuidadoso, Harry." Dijo Sharen. "Después de ser atacado y obligado a hacer la voluntad de Umbridge, siempre estoy atento a cualquiera que intente atacarme. Estaré listo para eso".

"Bien." Dijo Harry. "Aunque no estoy demasiado preocupado."

"Harry, quiero que me prometas algo." Sharen dijo con voz muy seria. "Si me toman cautivo y alguien está tratando de usarme para llegar a ti, o para obligarte a hacer algo, no los escuches".

"Eso también va para mí." Dijo Sirius.

"Pero si ustedes dos están en problemas, no puedo simplemente sentarme y no hacer nada". Respondió Harry.

"Harry, tienes mucho poder." Dijo Sirius. "Y como tienes mucho poder, habrá gente tratando de usar eso en su beneficio. En este momento, el primero en la lista, probablemente será Voldemort."

"Al final de la lista ahora mismo". Dijo Harry. "Hasta donde yo sé, sigue siendo un ser informe".

"Bien." Dijo Sirius. "Tienes que tener cuidado con lo que haces. Créeme, puedo ver a la gente usándonos para llegar a ti, obligarte a hacer cosas que normalmente no harías. Además, tengo una sensación ominosa sobre este año escolar". . "

"¿Por qué?" Preguntó Harry.

"¿Has oído hablar del Torneo de los Tres Magos, Harry?" Preguntó Sirius.

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora