Capítulo 35

242 29 1
                                    

Capítulo 35 || Las clases continuas, las compras en Hogsmeade y el primer partido de quidditch

Debido a que la profesora McGonagall le había pedido a Harry que eligiera otra electiva en lugar de Adivinación, Harry eligió Estudios Muggles, decidiendo ver cómo los Wizards veían el mundo Muggle. Sin embargo, su fascinación pronto se convirtió en tristeza, cuando se enteró de que los magos generalmente se consideraban superiores a los muggles, a pesar de los avances que habían hecho los muggles en el último siglo. Después de todo, un mago podría reparar algo con el movimiento de una varita, pero un muggle tardaría mucho más. Harry admitió para sí mismo que las brujas y los magos eran superiores en ese sentido, pero en general, ciertamente no innovaban mucho. Todavía insistían en usar plumas cuando los bolígrafos funcionarían bien, y probablemente también sería más cómodo escribir con ellos. Mientras Harry pensaba en eso, se encontró encantado de estar ciego y braille en un Brailler.

Llegaron las seis de la tarde del domingo y Rose se reunió con él en la habitación como de costumbre. Aunque todavía estaba triste, había aceptado seguir trabajando con Harry, lo cual le alegraba. Sin embargo, quería restringir sus lecciones para él y su magia, en lugar de hacer algo más fuera de la escuela. Como ella le había dicho eso antes, a Harry no le importaba eso, y además de sus clases en la escuela, tenía lecciones con Rose, que también estaban sirviendo para refinar su propio sentido de la magia, ya que se vio obligado a practicarla. más que antes. La magia, por lo general, sentiría piezas complejas de magia, y aunque Harry no se había aplicado usando su mente en todas las áreas de la magia, se dio cuenta del error que había sido cuando Rose le dijo que usara sus propias habilidades para sentir la magia para averiguar algo. fuera. Fue difícil con piezas de magia muy complejas,

A medida que Harry continuaba pasando las semanas, se dio cuenta de que no solo estaba aumentando su habilidad en la magia, sino que el poder de su llama mágica también estaba creciendo más rápido que antes, volviéndose más caliente, más fuerte y más relajante dentro de su pecho, y era lentamente comenzando a moverse por el resto de su cuerpo, y permanecer allí consistentemente en lugar de estar allí solo brevemente. Se encontró comiendo mucho más, y por lo que escuchó de Magic, ella también estaba haciendo lo mismo. No sabía si esto se debía a su madurez física, los efectos de Athis combinándose con su magia, o ambos. Cualquiera que sea el caso, se encontró creciendo notablemente más alto de acuerdo con lo que Magic le dijo, y a veces, sentía la sensación de combinar la magia del fénix con su propia llama de magia cuando destellaba a través de extremidades, articulaciones o dentro de él. Como todavía tenía un control perfecto sobre su magia, y lo único que parecía estar cambiando era que su magia se volvía más suave y relajante, no habló con ninguno de los profesores al respecto. Sin embargo, sí habló con Rose, que estaba fascinada por lo que le estaba sucediendo, y había sentido su magia con la de ella cuando le había dado permiso.

Defensa Contra las Artes Oscuras era la clase favorita de muchos, incluido Harry. Los Slytherin eran los únicos que parecían tener algo malo que decir sobre el profesor Lupin, aunque Harry sabía que la forma de vestir de ellos no tenía nada que ver con lo bien que enseñaban una lección. El estilo de enseñanza del profesor Lupin fue instructivo y bastante práctico. La magia ayudó a Harry cuando lo necesitó, y a medida que pasaban las semanas, Harry notó que ella estaba creciendo un poco más de lo que había sido antes, en términos de sus diferencias de altura.

Las clases de pociones continuaron siendo una fuente de instrucción, la profesora Lara les enseñó mucho más que el profesor Snape. Los Slytherin solo se quejaron de cómo los trataban como Gryffindors ahora, pero en términos de cómo enseñaba y cuál era su estado de vestimenta, no dijeron nada. Harry asumió a partir de esto, que se veía más agradable que el profesor Lupin, y más como los otros profesores.

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now