Capítulo 34

218 33 0
                                    

Capítulo 34 || Pociones prácticas y defensa práctica

A las seis de la tarde, después de caminar por un pasillo vacío, Harry y Magic se teletransportaron a la habitación del séptimo piso, aunque antes de hacerlo, Harry envió su magia delante de él para determinar qué había allí. La habitación era sencilla con dos sillas, una lo suficientemente ancha para él y Magic, la otra lo suficientemente ancha para Rose. Porque podía, y sería más cómodo, Harry hizo que él y Magic aparecieran sentados en la silla. Rose, que lo estaba mirando, no se sorprendió.

"Estas triste." Magic dijo.

"Sí." Rose respondió suavemente. "No puedo quitarme de la cabeza lo que pasó".

"Bueno, sucedió y no se puede cambiar. El cuerpo de Sally ha vuelto a ser lo que era antes, así que hay ... Bueno, para mí, no hay nada de qué preocuparse. Esa podría ser la magia del fénix en yo, cambiándome, sin embargo. O la influencia de Magic. Aún no sé cuál ". Dijo Harry.

Rose suspiró profunda, tristemente.

"Sally está muerta. Realmente muerta, completamente. Sus padres hicieron que mataran su cuerpo". Rose dijo en voz baja. "Y lamento haberte llevado allí, Harry. Ni siquiera debería haberte obligado a hacer eso."

"La próxima vez, no haré lo que hice si me encuentro con una situación similar". Dijo Harry. "La única vida que había era un cuerpo con un corazón que latía, pulmones que respiraban y acciones que realizaba basándose en nada más que una ilusión. La persona, el ser que era Sally, todavía estaba muerta".

"Incluso sabiendo eso, ¿ni siquiera estás triste?" Preguntó Rose.

"No." Respondió Harry. "¿Por qué? Su familia se enteró de lo que traté de decirles, y Sally murió mucho antes de que yo llegara allí. El pasado no se puede cambiar, así que eso es todo. ¿Verdad?"

"Realmente eres diferente." Rose murmuró. "No podía dejar las cosas a un lado así".

"Entonces." Dijo Harry después de que pasaran unos segundos de silencio. "Supongo que estás aquí para enseñarme más o profundizar en mis misterios de la magia".

"No." Rose dijo. "Ya no puedo hacer esto, Harry. Te arrastré a una situación para la que ninguno de los dos estábamos preparados ... Ciertamente no lo estoy. Y simplemente no puedo llevarte a situaciones difíciles como esa otra vez. Estoy aquí para despedirme, Harry ".

"Rose, me gustaría aprender sobre las cosas que puedes enseñarme." Dijo Harry. "No soy yo quien está molesto por esto con el cuerpo de Sally ayer. Tú lo estás. Si no quieres enseñarme, solo lo harás por cómo ves lo que hago y tu propio dolor. . "

"¿Te das cuenta de lo fría que suenas?" Rose preguntó con frialdad. "¿Te das cuenta de lo afectado que estoy por todo esto?"

Harry se dio cuenta de que había dicho lo que había pensado sin pensar en cómo la afectaría, sonrojándose y sintiéndose un poco culpable.

"Lo siento." Dijo Harry. "Yo ... me siento más tranquilo de lo que solía estar, no tan emocionado, así que no pensé antes de hablar. Intentaré trabajar en eso".

"Oh." Dijo Rose, aunque sonaba como si no le importara mucho. Después de un momento, Harry se puso de pie, caminó hacia Rose, luego se sentó con cuidado en su regazo y la rodeó con sus brazos.

"Estoy aquí si quieres hablar." Dijo suavemente, pero Rose no quería hablar, solo llorar. Harry descubrió que estaba bien con eso, y esperaba que ella se lamentara pronto y no se fuera solo por sus emociones.

Rose se fue una hora más tarde después de haber llorado por un tiempo, diciéndole a Harry que volvería a verlo en una semana, que necesitaba tiempo para arreglar las cosas y pensar. Si bien Harry no necesitaba tanto tiempo para hacer eso con las emociones como solía hacerlo, entendió por qué ella tendría que hacerlo, y se lo dijo, deseándole lo mejor. Harry regresó a la torre de Gryffindor, respondió pacientemente a las preguntas de Hermione sobre si ya había aprendido algo que ella pudiera usar, luego fue hacia donde estaba estudiando Daphne y se sentó a su lado, leyendo algunos de sus propios libros. Daphne no le dijo nada durante unos minutos, pero Harry estaba bien con eso.

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora