Capítulo 17

379 49 2
                                    

Capítulo 17 || Terminando el año escolar

Harry pensó que el profesor Dumbledore era bastante afortunado de tener todavía su trabajo como director, lo cual pudo determinar a la mañana siguiente. Además de conseguir algo de comer, decidió preparar un plato pequeño para Athis, quien le dijo que estaría bien comiendo un poco de tocino y un poco de agua. Parecía algo que Hogwarts haría por él cuando Harry encontró un plato pequeño y un plato de agua junto al suyo, así que simplemente se dedicó a traerles algo de comer a los dos. Escuchó la nota musical de agradecimiento de Athis, que le dio esperanza y felicidad, e hizo que los estudiantes le señalaran y le susurraran. Cuando estaba a la mitad de desayunar, los estudiantes que hablaban a su alrededor se quedaron en silencio.

"Buenos dias a todos." El profesor Dumbledore dijo con optimismo. "Deseo transmitir algunas noticias, y comenzaré con la mejor. La criatura que fue la causa de la muerte de dos individuos y la petrificación de dos estudiantes, un fantasma y la magia de Harry Potter, ha sido asesinada. no habrá más amenazas para los estudiantes aquí en Hogwarts ".

Los estudiantes vitorearon y aplaudieron ante la noticia, que tardó mucho en desvanecerse, y a juzgar por su posición, Harry sospechó que estaban de pie, así que hizo lo mismo.

"¡Gracias Gracias!" Dijo el profesor Dumbledore. "Sé que muchos de ustedes han hecho arreglos para regresar a casa, por lo que los que lo han hecho todavía pueden hacerlo hasta el próximo año escolar. Sin embargo, Hogwarts no cerrará, así que cualquiera que desee quedarse es libre de hacerlo".

Más vítores y aplausos siguieron a esa declaración, luego el profesor Dumbledore les dijo que eran libres de disfrutar el resto de sus comidas. Después de volver a sentarse y seguir comiendo, Hermione preguntó: "¿Te vas a quedar, Harry?"

"Sí." El respondió. "Si puedo. ¿Y tú?"

"Ya hice los arreglos para volver a casa". Respondió Hermione.

"Igual que yo." Ron respondió. "No sé tú, amigo, pero ¿el resto del año escolar libre temprano? Me lo estoy tomando".

"Sospecho que enviarán paquetes de trabajo por hacer, Ron." Dijo Hermione, y Ron suspiró.

"Excelente." Él dijo. "Escuela en casa. Siempre he odiado eso".

"¿Te vas a casa, Daphne?" Preguntó Harry.

"No." Daphne respondió, su voz extrañamente tranquila y temblorosa.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Harry.

"Yo ... entiendo un poco por lo que estás pasando, Harry ... supe cuando perdiste Magic por primera vez. Mi familia amenazó con repudiarme, y lo han hecho hoy desde que ... Me negué a dejar de ser amigo tuyo ". Dijo Daphne.

Harry no sabía muy bien qué hacer. Ron y Hermione se disculparon, y cuando terminaron, simplemente dijo: "Solo avísame si puedo hacer algo. Esté ahí como si estuvieras ahí para mí".

"Me gustaría eso." Respondió Daphne. "Solo para hablar, o estar con un amigo, alguien que no me deje".

"Seguro." Dijo Harry.

Athis cantó una pequeña canción de fénix y Daphne habló, su voz un poco más fuerte.

"Gracias, Athis."

"Pero, por supuesto, hay personas que no tienen más remedio que permanecer en escuelas clandestinas como Hogwarts". La voz arrastrada de Malfoy se dirigía hacia ellos ya que sin duda estaba hablando con sus amigos, Crabbe y Goyle. "Yo, por otro lado, iré a una escuela mucho mejor que esta despreciable excusa para una escuela. Es terrible que algunos ni siquiera tengan una familia que elija esas cosas por ellos".

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now