Capítulo 39

200 27 0
                                    

Capítulo 39 || El fin del tercer año y los comienzos del verano

Era finales de mayo, hacía bastante calor y, por lo que le había dicho Daphne, el tiempo era hermoso. Harry no disfrutó de la belleza, ya que no podía verla, y el conocimiento de Magic no era más que información fría y estadística. Habiendo terminado sus tareas antes de sus exámenes, Harry estaba acostado afuera, de espaldas mientras sentía el calor del aire contra su rostro, su mano en la fuerte de Magic mientras ella yacía de espaldas a su lado. Harry podía oír el sonido de los pájaros, podía oler el aroma de las flores y los árboles floreciendo. La perfecta tranquilidad de la calma exterior le hizo sonreír. Fue un recordatorio entre muchos de que incluso en tiempos de oscuridad creciente, había cosas que esperar.

A su alrededor, Harry podía escuchar el débil sonido de algunos otros estudiantes mientras disfrutaban del clima exterior, aunque no había muchos en ese momento. La mayoría de ellos estaban dentro o fuera estudiando y, por lo tanto, no emitían ningún sonido que pudiera oír. Harry había caminado con Magic, así que estaba al otro lado del lago, que estaba lejos de donde iban la mayoría de los estudiantes, pero aún dentro de los terrenos de Hogwarts. Cuando había salido, quería disfrutar de un lugar que fuera pacífico, para poder simplemente recostarse y escuchar la naturaleza.

"¿No es agradable, Magic?" Preguntó Harry.

"Crees que es agradable." Magic declaró en respuesta. "Lo disfrutas."

"Me alegro de que estés conmigo." Dijo Harry. "Me pregunto qué traerá el próximo año. Ojalá sea un año bastante normal como este".

Magic no dijo nada en respuesta. Pensando en el año hasta ahora, Harry tuvo que admitir que, aparte de un par de eventos, incluido su ingreso al departamento de Inefables en el Ministerio de Magia antes de graduarse de Hogwarts, el año había sido bastante normal. No había perdido su magia, no había tenido un profesor poseído por Voldemort intentando matarlo. La única posesión de Voldemort había sido su intento de apoderarse del cuerpo de Magic, que no había podido sostener por mucho tiempo. Sin embargo, tanto ella como Harry sabían cómo combatir eso si lo intentaba de nuevo, y se alegró de que Magic estuviera a salvo, aprendiera esas cosas y lo mantendría a salvo también.

Entre los eventos más importantes del año, Harry había probado la nueva adición a su Brailler, que iba a usar para los exámenes. También probó el papel que podría, si lo colocaba en una página de un libro, o en cualquier pergamino o papel impreso, traducir su texto inmediatamente al braille. Ambos habían funcionado a la perfección, y Harry le había dado su opinión a la tienda de Necesidades Mágicas Especializadas en el Callejón Diagon.

Tanto él como Magic habían seguido creciendo a medida que avanzaba el año. La voz de Harry se había profundizado, mientras que la de Magic también se había profundizado un poco y había madurado hasta convertirse en la de alguien que sonaba como una mujer hermosa. Sin embargo, ahora no estaban creciendo tanto, y Magic, consciente como ella de sus estados físicos, le había dicho que se estaban acercando al final de su madurez física. Debido a lo mucho que habían crecido, no solo ambos eran más altos que algunos de sus amigos, sino que Harry había usado magia para cambiar el tamaño de su ropa y seguirle el ritmo. Cuando tuvo más tiempo para hablar con Harry, Sirius comentó que él y Magic habían crecido más rápido que cualquiera que hubiera conocido. Harry podría estar de acuerdo con esa observación, ya que eran más altos que la mayoría de sus compañeros de clase.

Aunque todavía había muchos estudiantes que estaban celosos de Harry y de lo que podía hacer, el acoso se había detenido debido a los puntos que le quitaron a Slytherin y, sorprendentemente, a Gryffindor. Aquellos que intentaron cualquier cosa no obtuvieron resultados excepto los hechizos reflejados y no lesionaron ni a Harry ni a Magic, lo que probablemente también fue un disuasivo.

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now