Capítulo 6

2.3K 169 23
                                    

Capítulo 6 || Primeras clases y comienzos de la unidad

Harry se despertó antes que todos los demás, y con cuidado recorrió el dormitorio, finalmente se dirigió al baño y regresó a su cama. Después de sacar la ropa, Harry regresó, encontró una de las duchas que ya estaba llena de suministros y se duchó. Eran las cinco y media cuando salió de la ducha y se vistió con su uniforme. Todos los demás aún dormían, pero Harry decidió que sería mejor para él dirigirse temprano al gran salón. Después de salir del dormitorio, Harry invirtió el mapa del dormitorio de Gryffindor y estableció el Gran Comedor como una ubicación mapeada que podía encontrar desde cualquier lugar, junto con la sala común de Gryffindor. Después de entrar a la sala común, Harry se acercó a Magic y la abrazó.

"¿Cómo pasaste la noche?" Preguntó Harry.

"Seguí consciente de ti." Magic declaró en respuesta.

"Bueno, es hora de ir a buscar el gran salón. ¿Listo?" Preguntó Harry.

"Sí." Magic dijo, poniéndose de pie.

Harry había desplegado su bastón antes de bajar las escaleras, así que simplemente se dirigió hacia donde pensaba que estaba el agujero del retrato. Se había alejado unos metros, pero después de notar la diferencia entre la pared y la parte posterior del retrato, lo abrió como si tuviera bisagras. Salió con Magic detrás de él, luego comenzó a caminar por el pasillo.

"Gire a la izquierda en diez metros". Anunció el reloj.

"Sí, señora." Harry respondió bromeando.

Después de seguir las instrucciones del reloj durante unos quince minutos, Harry se encontró en el vestíbulo de entrada. Continuó siguiendo sus instrucciones hasta que le dijo que había llegado a su destino y dejó de guiarlo. Golpeando el suelo, Harry se dio cuenta de que no estaba cerca de la puerta, luego recordó que había comenzado el mapeo cuando estaba fuera del gran salón. Continuando hacia adelante, Harry encontró la pared de ladrillos, luego se movió a la derecha, y al no encontrar la puerta cuando pensó que lo haría, giró a la izquierda hasta llegar a ella.

Las puertas ya estaban abiertas y el gran salón estaba en silencio. Cuando Harry entró en la gran habitación con Magic detrás de él, golpeó el suelo con su bastón y escuchó el eco.

"Mmm." Él dijo. "Bueno, esto podría ser un pequeño problema. Me pregunto cómo encontraré la mesa de Gryffindor. Sé que es una de las mesas del medio, pero ¿cuál?"

Harry comenzó a caminar por el gran salón, familiarizándose con dónde parecía estar todo. Cuatro mesas largas estaban en la gran sala, y en su frente estaba la mesa donde presumía que se sentaban todos los profesores. Recordando de dónde venía la voz del profesor Dumbledore cuando había estado hablando la noche anterior, Harry recorrió la mesa principal y encontró la silla en el medio que era diferente de todas las demás. Este era probablemente el asiento de Dumbledore, pensó Harry para sí mismo. Contó los pasos hasta llegar al final de la mesa, luego, una vez en el otro lado, los contó hasta que estuvo de regreso en el centro. Harry luego puso la mesa a su espalda, giró levemente a la derecha, luego comenzó a caminar hasta que su bastón golpeó una de las mesas. Palpó su superficie, encontró el banco que estaba a su derecha, luego se alineó con él a su espalda y caminó hacia adelante hasta que golpeó la mesa en el lado derecho de la habitación. Al regresar, Harry rodeó la mesa en la que había estado, luego pasó por dos antes de llegar al lado izquierdo de la habitación. Regresó a su posición anterior, bastante seguro de haber encontrado la mesa correcta, aunque no del todo seguro. Si tenía razón, era la mesa de la derecha de las dos mesas centrales de la habitación que eran las largas y rectangulares. Sentado en el banco a la mitad de la mesa con Magic a su lado, Harry comentó: "Espero que esta sea la mesa correcta". Encontré la tabla correcta, aunque no del todo seguro. Si tenía razón, era la mesa de la derecha de las dos mesas centrales de la habitación que eran las largas y rectangulares. Sentado en el banco a la mitad de la mesa con Magic a su lado, Harry comentó: "Espero que esta sea la mesa correcta". Encontré la tabla correcta, aunque no del todo seguro. Si tenía razón, era la mesa de la derecha de las dos mesas centrales de la habitación que eran las largas y rectangulares. Sentado en el banco a la mitad de la mesa con Magic a su lado, Harry comentó: "Espero que esta sea la mesa correcta".

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora