Capítulo 7

1.6K 132 4
                                    

Capítulo 7 || Matones, vuelos y un troll

"Oh, por favor, ¿qué tiene de emocionante el fútbol de todos modos?" Ron le dijo a Dean la noche anterior al jueves, cuando las lecciones de vuelo estaban a punto de comenzar. "¡Ninguno de los jugadores ni siquiera vuela!"

"¡Oye, deja eso!" Dean dijo. "¡No se van a mover!"

Harry dejó que la discusión pasara sobre él mientras yacía en la cómoda cama con dosel del dormitorio, sonriendo para sí mismo. Tenía muchas ganas de intentar huir, aunque al mismo tiempo, se sentía un poco asustado. Solo tendría una escoba para sostenerlo, por todo lo que había escuchado, y no habría nada debajo de él, nada a su alrededor para orientarlo de alguna manera. Al menos el instructor estaría allí para ayudar si algo saliera mal, pensó Harry, y esperaba que ella lo tratara como a todos los demás.

Harry dejó que su mente se concentrara en otras cosas mientras yacía en la cama, como cuán cálidas y cómodas eran sus sábanas y mantas, que las cortinas, que estaban cerradas alrededor de su cama, también podrían usarse para bloquear la salida del calor o la entrada del frío. . Era muy acogedor y confortable, y Harry esperaba meterse en la cama cada noche. Lo único que faltaba era la presencia de Magic, siempre la saludaba con alegría cuando salía del dormitorio y entraba a la sala común. Las primeras veces que la gente lo había visto hacer eso, había recibido susurros y señalamientos de los estudiantes. En su mayor parte, estaban comenzando a superar la novedad de tener un niño ciego entre ellos, sin hacerle tantas preguntas o tratando de ser demasiado útiles. Harry estaba contento con esto y esperaba que lo siguieran tratando como todos los demás.

Ron y Daphne no se llevaban muy bien, aunque Ron tampoco se llevaba bien con Hermione. Sin embargo, Harry era amigo de todos ellos, pero estaba encontrando que la fuente interminable de conocimientos de Hermione estaba calificando. Él le había dicho sobre eso una vez, y ella simplemente resopló y dijo que solo estaba tratando de ayudar. Harry no estaba seguro de cómo manejar la situación a partir de ahí, así que no dijo mucho más al respecto. Daphne también permaneció en silencio, y Harry notó que parecía observar todo lo que la rodeaba por si alguna vez lo necesitaban. Sabía que era una cosa inteligente, ya que hizo casi lo mismo.

Justo cuando pensó que podría hacerlo, Harry escuchó a Hermione dando una conferencia sobre todo lo que recordaba sobre volar en el desayuno a la mañana siguiente, como cómo sostener la escoba, qué hacer para controlarla, etc. Harry escuchó mientras comía con Magic. junto a él como siempre, teniendo en cuenta las cosas que ella decía. Sin embargo, todos parecieron aliviados cuando llegó el mensaje, poniendo fin a la conferencia de Hermione.

Por primera vez que podía recordar, Neville recibió algo en el correo. Harry escuchó con curiosidad mientras Neville abría un paquete de su abuela y les contaba con entusiasmo.

"¡Es un Remembrall!" Él dijo. "La abuela sabe que me olvido de cosas, esto te dice si hay algo que te has olvidado de hacer. Mira, lo sostienes fuerte así y si se pone rojo, oh ..." La voz de Neville se apagó por un momento de pausa. "Has olvidado algo ..."

La voz de Malfoy pronto lo interrumpió.

"Oh, mira aquí." Malfoy dijo sarcásticamente.

Harry escuchó a Ron ponerse de pie, pero en unos momentos, la voz de la profesora McGonagall dijo: "¿Qué está pasando?"

"Malfoy tiene mi Remembrall, profesor." Respondió Neville.

Harry escuchó el sonido de lo que parecía ser vidrio o metal golpeando la mesa, aunque era difícil escuchar cuál. Malfoy luego dijo, "Solo mirando".

"Sí claro." Ron gruñó mientras volvía a sentarse.

"¿Problema?" Preguntó Harry.

"No, a menos que Malfoy intente robar el Remembrall de Neville no sea un problema." Dijo Ron. "Lo habría hecho si la profesora McGonagall no hubiera venido."

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now