Capítulo 15

612 51 4
                                    

Capítulo 15 || Aceptación, matones y el monstruo

Daphne ayudó a Harry a lo largo de sus clases, ya que no podía ser excusado todos los días. Sin embargo, lo único que realmente le importaba a Harry era la magia, y Daphne solía usar ese deseo para que comiera y se cuidara. Después de las clases, Harry iba a la enfermería, Daphne lo seguía como solía hacerlo Magic. Tocar la fría piel de piedra de Magic lo puso triste, pero desesperado por volver a verla. A medida que pasaban los días, Harry se iba sintiendo cada vez más cansado y, como no comía mucho, estaba empezando a sentir sus efectos. Daphne trató de hacer que comiera más, pero incluso si lo intentaba, todo en su boca no tenía sabor. Una noche a la semana desde la petrificación de Magic, Harry le confesó a Daphne entre lágrimas que estaba aterrorizado de no poder volver a usar la magia nunca más. De alguna manera, compartir su miedo más profundo con ella alivió la carga que le había dado.

Harry no solo estaba afligido, sino que el Sr. Filch también, y Ginny Weasley parecía particularmente perturbada por el ataque. Ron trató de consolarla, y en cuanto a Hermione, parecía estar investigando sin fin. El día después de que Harry había hablado con Daphne sobre su miedo a perder la magia para siempre, Hermione se acercó a Harry durante un receso entre clases y le dijo: "Estoy tratando de averiguar qué es lo que petrificó a Magic y a la Sra. Norris. Si puedo, podemos podría ser capaz de ponerle fin ".

"¿Entonces no puede hacer algo así de nuevo?" Preguntó Harry, pero estaba empezando a sentir una profunda determinación.

"Así es." Respondió Hermione.

"¿Le puedo ayudar en algo?" Preguntó Harry, decidido.

"Ese silbido que escuchaste. ¿Hay algo familiar en él?" Preguntó Hermione. "¿Te recuerda a algo?"

El recuerdo era confuso y estaba lleno del dolor de Harry, y mientras trataba de recordar, su nueva determinación se desmoronó, la tristeza llenó el vacío.

"Está bien, Harry." Dijo Hermione mientras palmeaba una de sus manos, probablemente viendo las lágrimas en sus ojos y la expresión cambiante en su rostro. "No tienes que recordar si no quieres".

"Tengo que." Dijo Harry. "No quiero que lo que le pasó a Magic le pase a nadie más". Su voz temblaba y trató de no llorar de nuevo, sabiendo que había estado haciendo bastante de eso últimamente. Sin embargo, recordaba a Hermione, pero no reconoció el siseo que había escuchado como familiar.

Quizás por primera vez en su vida, Harry asistió a una clase de historia de la magia que estuvo llena de acontecimientos cuando Hermione preguntó sobre la Cámara de los Secretos. El profesor Binns les contó la historia de los fundadores y cómo cada uno había puesto una cámara secreta en la escuela, aunque la búsqueda de la cámara de Slytherin no había dado ningún resultado. Se rumoreaba que el monstruo, había dicho el profesor Binns, había sido utilizado por el verdadero heredero de Slytherin para librar a la escuela de todos aquellos que no eran dignos de aprender nada en Hogwarts, según las opiniones que tenía Slytherin de permitir que solo los de sangre pura asistir. Era la misma visión estereotipada que ya existía en Hogwarts, pensó Harry para sí mismo a través de la constante nube de dolor que lo cubría todo.

Ron y Hermione estaban hablando de que Slytherin había comenzado las visiones de sangre pura mientras caminaban desde Historia de la Magia, pero a Harry no le importaba mucho. Caminó detrás de ellos con Daphne guiándolos, sintiéndose desconectado de todo lo que estaba sucediendo. Finalmente terminaron en el segundo piso, donde Ron, Hermione y Daphne buscaron cualquier pista que pudiera determinar qué había petrificado a la Sra. Norris y Magic. Los llevó a entrar al baño de Moaning Myrtle y hablar con la propia Moaning Myrtle, una mujer fantasma deprimida con una voz bastante estridente. Percy Weasley los atrapó cuando se fueron y les dijo que no debían estar buscando pistas, ya que esa era una tarea para los profesores. Harry siguió aturdido a Ron y Hermione a la sala común de Gryffindor, luego a cenar, comiendo un poco más de lo que solía comer.

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now