Capítulo 20

432 44 0
                                    

Capítulo 20 || El cumpleaños y el convicto

Hasta ahora, Harry había disfrutado de su mejor verano, de alguna manera, incluso mejor que el que había tenido en La Madriguera. Si bien era fantástico en la casa de los Weasley, y la Sra. Weasley era amable y lo que debería ser una madre, Harry también la había encontrado un poco asfixiante a veces, aunque no le había dicho nada al respecto. Sharen, por otro lado, era tan amable como la Sra. Weasley, pero sin ninguna idea preconcebida sobre lo que podía y no podía hacer. Ella siempre lo alentaba a tratar de resolver las cosas primero, luego, si necesitaba ayuda, a ir a verla, mostrarle su problema y partir de ahí. Sharen era una maestra atenta como siempre lo había sido, pero ahora que era su tutora, lo abrazó más, le despeinó el cabello, parecía disfrutar haciéndole la comida e incluso jugaba con él en el parque. Mientras estaban fuera, Sharen le había sugerido a Harry que Magic usara ropa muggle informal en lugar de la bata que siempre advertía. Para Magic era muy sencillo cambiarse de ropa por algo más adecuado, y mientras Harry y Sharen corrían y se subían a los elementos del patio de recreo, Magic examinaba todo metódica y sistemáticamente antes de continuar, de la manera más eficiente, para ir. por el tobogán, columpiarse a través de las barras de mono o construir algo con arena. Sin embargo, era su manera, ya Harry le encantaba. de la manera más eficiente, para bajar por el tobogán, columpiarse a través de las barras o construir algo con arena.

Lo que más disfrutaba del parque era el columpio, aunque Sharen no lo hacía tanto como él. Habían hecho de su estadía en el parque un evento de todo el día una vez, y al final, Harry estaba más feliz de lo que había estado en mucho tiempo. Como resultado de que Harry pasara tanto tiempo afuera, se había bronceado un poco, por lo que Sharen le había dicho. La piel de Magic no había cambiado en absoluto, Sharen solo le puso protector solar por las apariencias.

Harry se despertó la mañana de su cumpleaños contento y feliz, sintiéndose más seguro que nunca y con la esperanza de que su anhelo por un cumpleaños normal se cumpliera. Se sentía más seguro cuando estaba en su casa con Sharen, quizás debido a la magia que los escondía, que era fuerte y hablaba de no poder encontrar la propiedad escondida. Como con todo lo demás, Harry estaba bastante seguro de que podía duplicar la magia, incluso para esconderse a sí mismo y a Magic si quería, aunque no sabía cuál podría ser el resultado. Cuando lo pensó y se dispuso a experimentar, recibió una advertencia, como lo había hecho con otras formas de magia. Sin embargo, no fue una advertencia de peligro, sino una de pérdida, una fuerte pérdida. Decidió no intentar ese experimento y lo dejó así.

Harry se dio cuenta de que estaba extrañamente silencioso en la casa. Había escuchado movimiento la noche anterior, pero ahora, durante la mañana, cuando normalmente escuchaba sonidos, no oía nada. Consultó su reloj y se dio cuenta de que eran las ocho. Después de vestirse para el día, salió de su habitación y se dirigió con cuidado hacia la cocina, escuchando cualquier sonido. No escuchó nada, pero sabía que no estaba en peligro. Magic estaba detrás de él mientras entraba lentamente a la cocina, girando la cabeza y moviéndose hacia la mesa. Cuando llegó y tenía una mano en su silla, Sharen gritó en voz alta: "¡Feliz decimotercer, Harry!"

Harry saltó y sintió que su corazón latía con fuerza mientras Sharen se reía con alegría. A menudo hacía cosas extrañas como esas, aunque nunca antes algo tan extremo. Sobre todo, era algo tan extraño como saltar alrededor de la mesa como una niña mientras cantaba una canción que había inventado sobre ellos yendo al parque juntos y divirtiéndose, divirtiéndose, divirtiéndose. Respirando profundamente y calmándose, Harry se sentó y luego comenzó a sonreír.

"¿Que es todo esto?" Preguntó.

"Todos esos son los regalos de tus amigos y de mí, tu familia. Mis padres también te enviaron algo". Sharen respondió. "Oh, y creo que también hay una carta de Hogwarts para ti."

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora