Capítulo 22

375 50 5
                                    

Capítulo 22 || El futuro incierto

"¡Potter! ¡Granger! ¡Quiero verlos a los dos!"

La voz de la profesora McGonagall atravesó la multitud de estudiantes que charlaban en el vestíbulo de entrada. Hermione condujo a Harry, quien tenía las manos de Magic firmemente sobre sus hombros. Se abrieron paso entre la multitud, aunque Harry no tenía la energía para preocuparse por el motivo por el que ella los llamaba para hablar con ellos.

"Muévete, Weasley, esto es solo para Potter y Granger." Anunció la profesora McGonagall.

"Harry, yo ... quiero pedir perdón por lo que dije." Ron los llamó.

"¡Está bien, Ron!" Harry respondió mientras cruzaban el vestíbulo de entrada y subían la escalera de mármol. Mientras se acercaban a lo que Harry supuso que era la oficina de la profesora McGonagall, sintió una pieza mágica extrañamente familiar que no pudo identificar de inmediato. Sabiendo que Magic lo identificaría instantáneamente, quería que ella le dijera qué era.

"Tiempo." Magic declaró.

"¿Le ruego me disculpe?" Preguntó la profesora McGonagall cuando Harry sintió que su rostro palidecía. "Sr. Potter, no sé lo que le preocupa, pero no lo necesita."

Entraron en la oficina y la puerta se cerró detrás de ellos. Harry, con el corazón latiendo con fuerza, dijo: "Es peligroso manipular el tiempo. Siento la magia".

"¿Cómo es posible que se entere de eso?" La profesora McGonagall sonaba completamente sorprendida.

"¡Así que tengo razón, tienes algo aquí para manipular el tiempo! ¿Sabes lo peligroso que es eso?" Harry preguntó frenéticamente.

"Soy muy consciente de los peligros involucrados, Sr. Potter." La profesora McGonagall declaró con firmeza en respuesta. "Sin embargo, no es por eso que te llamé aquí. El profesor Lupin me informó sobre tu impresionante encanto patronus."

"El escudo de la felicidad contra los dementores". Harry dijo después de un momento. "Sí. Acabo de copiar el suyo."

"Y lo interpretó con más brillo de lo que se ha visto antes a un patronus, me han dicho". Dijo la profesora McGonagall. "Como dijiste la injusticia al otorgarte puntos por tu uso mágico, simplemente quería agradecerte por ayudar a proteger a los estudiantes de los efectos del Dementor."

"Gracias." Dijo Harry. "Ahora, ¿quién va a viajar en el tiempo? Quién ... Hermione. Por eso también la llamaron aquí. ¿Hablas en serio? ¡No me extraña que puedas tomar todas las electivas! usted mismo e hizo algo que no recordaba haber sucedido antes de pasar, ya sea en el pasado o en el futuro? ¡Eso podría destruirlo! "

"¿Y cómo estás consciente de los peligros que implica viajar en el tiempo?" Preguntó la profesora McGonagall. "Por casualidad, no lo intentaste, ¿verdad?"

"Una vez, en lo de los Dursley ... Y supe si hacía algo que no recordaba haber hecho, o incluso si me detectaba a mí y a Magic cuando no recordaba que eso sucediera ... Yo ... A veces, cuando pienso en probar ciertas cosas, o hago cosas, siento advertencias. Es difícil de explicar ". Dijo Harry.

"Quizás Magic te está protegiendo." Respondió la profesora McGonagall. "Como el miedo, o actuar sin pensar en defensa propia, nuestra magia a veces actúa para protegernos sin nuestro conocimiento consciente. Me alegra escuchar que preste atención a tales advertencias, Sr. Potter, pero le imploro que no experimente con cualquier tipo de magia peligrosa como viajar en el tiempo sin supervisión ".

"O nunca." Dijo Harry. "Ni siquiera sé por qué estás haciendo esto, Hermione, es peligroso".

"El señor Potter tiene toda la razón, señorita Granger. Y, como ha inferido correctamente, y ya sabe, ahora le presentaré el girador del tiempo. Esto, sobre todo, es lo más importante. No debe ser visto." Respondió la profesora McGonagall. "Los resultados podrían ser catastróficos".

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now