Capítulo 40

276 26 0
                                    

Capítulo 40 || Campamento, Copa del Mundo de Quidditch y Encuentros con Mortífagos

Ocho días antes de la Copa del Mundo de Quidditch, el catorce de agosto, Harry se despertó pacíficamente en su cama, miró su reloj y determinó que era la una de la mañana. Antes de moverse, Harry se tomó un momento para sentir su magia dentro de él. Había cambiado lentamente durante el último mes, sintiéndose como si fuera más profundo dentro de su cuerpo, pero tampoco tan activo como antes. Sin embargo, eso tenía sentido, ya que según Magic, ambos habían completado su madurez física, al menos, en términos de que sus cuerpos crecían físicamente más altos o se desarrollaban de alguna otra manera. Sin embargo, Harry todavía sentía que tenía mucha energía y se sentía perfectamente sano. Lentamente, Harry se puso de pie y caminó silenciosamente desde su habitación, entrando al baño donde se iba a dar una ducha. Harry se tocó la cara, sintiendo el pelo. Magia, a sus deseos, se paró frente a él, sus manos calientes acariciando suavemente su rostro, sintiendo su llama de magia profunda tocándolo junto con las manos de Magic. Era una sensación que encontraba agradable y tenía el doble propósito de afeitarlo a él también. Cuando terminó, aproximadamente medio minuto después, Harry abrazó a Magic y ella le devolvió el abrazo sin decir palabra. Harry admitió para sí mismo que la única razón para la forma elaborada y completamente innecesaria en la que estaba usando su magia, era disfrutar del contacto físico de Magic con él. Magic sabía esto, por supuesto, y Harry sonrió mientras se inclinaba contra su fuerte forma. Harry abrazó a Magic, ella le devolvió el abrazo sin decir palabra. Harry admitió para sí mismo que la única razón para la forma elaborada y completamente innecesaria en la que estaba usando su magia, era disfrutar del contacto físico de Magic con él. Magic sabía esto, por supuesto, y Harry sonrió mientras se inclinaba contra su fuerte forma. Harry abrazó a Magic, ella le devolvió el abrazo sin decir palabra. Harry admitió para sí mismo que la única razón para la forma elaborada y completamente innecesaria en la que estaba usando su magia, era disfrutar del contacto físico de Magic con él. Magic sabía esto, por supuesto, y Harry sonrió mientras se inclinaba contra su fuerte forma.

"Te amo, Magic." Harry susurró.

Magic palmeó la espalda de Harry con movimientos precisos y calculados, y él se apartó de ella para desvestirse y meterse en la ducha. La magia se teletransportó desde el baño, y Harry disfrutó de la maravillosa agua caliente, sabiendo que no despertaría a nadie duchándose tan temprano, y debido a las adiciones de Sirius a la casa, ahora había más de un baño que se podía usar.

Una vez que Harry terminó de limpiar para el día y se vistió apropiadamente, se dirigió del baño al sofá, donde Magic se sentó esperándolo. Harry se sentó a su lado y se apoyó contra ella, diciendo: "Hola, Magic".

"Hola." Magic respondió.

"Mañana saldremos al campamento". Dijo Harry. "Entonces, ¿estás listo?"

"Haré lo que quieras de mí." Magic declaró.

"Vamos a practicar." Harry dijo, y con un pensamiento, había transformado la ropa de Magic de su túnica habitual a ropa informal Muggle.

Para Harry, tener a Magic vestida con ropa diferente a la que ella siempre había advertido, era antinatural. De alguna manera se sentía desconocido, pero las pautas para mostrar magia en el campamento eran estrictas y Harry quería seguir las reglas. Cuando estaba en Dursley's, vestir a Magic así no era una opción debido a los problemas en los que se metía. Si bien la habría hecho parecer más normal, los Dursley le habían prohibido estrictamente a Harry hacer lo que quisiera con su magia, no fuera a meterse en problemas y ser castigado por ello. Estar en un lugar donde podía usar libremente su magia sin preocuparse por ser castigado era refrescante. Mientras Harry pensaba en estas cosas, extendió la mano y pasó los dedos por el cabello largo y suave de Magic, que estaba libre de enredos.

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now