capitulo 5

1.5K 177 8
                                    

Londres Inglaterra.

Llegue al departamento que mis padres habían alquilado para mí estancia aquí, era demasiado grande y estaba amueblado lujosamente era mucho más de lo que realmente yo necesitaba, esto solo me hacía sentir más sola de lo que ya estaba, decidí no atormentarme más con mis penas y empecé a desempacar mi maleta para acomodar mis cosas en el closet.

Cuando termine me dirigí asomarme por el balcón y vaya que la vista era asombrosa, sin duda este es un hermoso país, aprovecharé este fin de semana para familiarizarme un poco, ya que después de que me incorporé a la universidad el día lunes ya no tendré tiempo para absolutamente nada.

Encendí el televisor y nada llamo mi atención pues toda la programación era en inglés y aunque lo domino no me agrada, y ya se que por los próximos años no haré otra cosa más que escuchar ese idioma, pero en fin creo que será cuestión de tiempo para acostumbrarme a esta nueva cultura.

Decidí ir al la cocina el vuelo me había dejado exhausta y moría de hambre, busque en el refri y me lleve una gran sorpresa pues este se encontraba completamente lleno no tenía ni idea de quién se había encargado de hacerlo supongo que está duda me la podrían aclarar mis papás, había de todo ni siquiera sé si voy a ser capaz de terminarme está comida yo sola, tome los ingredientes suficientes para prepararme un sándwich, me senté en la sala y escuché un poco de música sin darme cuenta el sueño fue venciendome y me quedé profundamente dormida en el sofá.

A la mañana siguiente lo primero que había decidido hacer, era salir a dar un paseo quería despejarme un poco, intentaría distraerme en cualquier cosa lo que menos quería era pensar en mis problemas, me di una ducha y me arregle un poco, me puse algo cómodo, y salí con destino indefinido.

Justo cuando me disponía a tomar el ascensor una chica rubia y algunos años mayor que yo me habló.

X _ !Hola buenos días¡, Usted es la señorita Kim Jisoo verdad

Jisoo _ así es ¿puedo ayudarle en algo?
Me encontraba muy desconcertada como era posible que supiera quien soy.

X _ se que debe parecerle extraño mi presencia aquí, pero su padre el señor Kim me contrato para estar al pendiente de cualquier cosa que usted necesite, así que me presento formalmente soy Jade Edwards y estaré a su servicio.

Jisoo _ mucho gusto

Jade E. _ por favor cualquier cosa que se le ofrezca no dude en llamarme y estaré aquí enseguida, aquí tiene mi tarjeta

Jisoo _ gracias señorita Edwards.

Jade E. _ bueno solo venía a presentarme con usted señorita Kim que tenga un lindo día

Jisoo _ hasta luego y gracias por venir .

Salí del edificio y parecía una niña pequeña pues todo llamaba mi atención, la arquitectura,el paisaje, las personas, el clima me parecía muy diferente al de mi país, me detenía en cualquier sitio incluso choque con otras personas por ir viendo todo lo que había a mi al rededor, sin notarlo el tiempo se me había ido muy rápido pues ya eran más de las once de la mañana y el hambre se hizo presente, había bastantes lugares lindos para desayunar pero eran demasiado elegantes y mi vestimenta era muy informal, así que decidí seguir caminando hasta encontrar un lugar más adecuado.

Después de algunos minutos encontré un sitio bastante agradable así que entre y busque una mesa apartada de las personas que ya se encontraban ahí, tome asiento y mire la carta me dispuse a esperar a que algún empleado viniera a tomar mi orden, después de algunos minutos una voz femenina llamo mi atención.

X _ buenos días señorita puedo tomar su orden

Jisoo _ !hola¡ ... si claro me podría traer un capuchino y una tarta de manzana por favor.

X _ porsupuesto ... ¿Desea algo mas?.

Jisoo _ solo eso por ahora

X _ perfecto enseguida vuelvo.

Jisoo _ gracias
No podía creer que me pasó al ver a esa chica sentí una conexión con ella, como si la conociera de antes, su piel era blanca, su cabello rubio, sus mejillas se veían tan adorables y su sonrisa era perfecta, por dios no entendía nada, ¿que me pasa?, ¿por que siento está emoción recorrer mi cuerpo?.

La chica trajo lo que pedí y yo por alguna razón no podía dejar de mirarla, pero para mí mala suerte se dió cuenta pero solo se limito a regalarme una dulce sonrísa y continuo con su trabajo.

Pasaron algunos minutos para que me animará a volverle hablar y pedirle un capuchino más, ella me atendió muy amablemente, había algo en esta chica que me hacia sentir una extraña sensación pero no lograba decifrar que estaba experimentando, pues jamás en toda mi vida había sentido algo así, algo que llamaba aún más mi atención eran sus rasgos ya que no eran nativos de las personas de Londres .

Pasé casi una hora admirandola, quería seguir ahí el mayor tiempo que fuera posible, pero ya era algo tarde y aún tenía cosas que alistar, así que sin más pague mi cuenta y me fui del lugar.

Durante el camino de regreso al departamento mis pensamientos fueron invadidos por esa chica, me sentía bastante decepcionada de mi misma, pues no fui capaz de preguntarle mínimo su nombre, en fin lo correcto será olvidarla pues no estoy segura si en algún momento nos veamos de nuevo aunque guardaba la esperanza que eso pasará.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now