capitulo 16

1K 124 9
                                    

JISOO

Hoy era fin de año y yo era la más feliz de que así fuera ya que con esto mi regreso a londres sería en breve, pues solo tendría que tolerar un una semana más para volver a estar con mi Rosé.

Mis padres habían organizado una cena con algunos de sus amigos en casa, y lo único bueno de todo esto es que Irene vendría y para ser honesta deseaba hablar con ella, al fin y al cabo es mi mejor amiga y sería justo que le contará sobre mi relación.

Después de una hora por fin Irene llegó en compañía de sus padres, cómo siempre mi querida amiga lucía hermosa y radiante, creo que no había nadie más atractiva  está noche, al verme se apresuro a llegar a dónde estaba y me saludo muy cariñosamente, y bueno últimamente ella era bastante efusiva conmigo.

La noche transcurría tranquilamente pero a mí me empezaban a incomodar un poco los comentarios que hacían mi madre y la de Irene respecto a la linda pareja que hacíamos, y aunque en varias ocasiones intente dejar en claro que lo nuestro solo es una linda amistad ellas no cedian antes sus suposiciones.

Por otro lado Irene estaba actuando bastante rara ya que bebía de una manera bastante descontrolada y yo no entendía porque lo hacía, si a ella ni siquiera le gusta el alcohol y aunque le pedí que se detuviera simplemente me ignoró, y como era de esperarse no tardó en recibir los efectos de todo lo que se había bebido.

Irene — jisoo no me siento nada bien

Jennie — deberías de llevarla a tu habitación a que se recueste un poco

Jisoo — eso haré ahora regreso..

Camine sujetando a Irene de la cintura directo a mi recamara y ella decía cosas sin sentido que yo no lograba comprender.

Al llegar la ayude a sentarse en la cama y yo hice lo mismo a su lado, ella solo me miro fijamente y empezó hablar

Irene — no quiero que te vayas , no quiero que me dejes otra vez

Jisoo — descuida no me iré a ningún lado me quedaré aquí contigo

Irene — no jisoo .... Tu no entiendes..

Jisoo — ¿entender que ?

Irene — que no quiero perderte

Jisoo — lo mejor será que te acuestes un poco, para que te sientas mejor
Era conciente que Irene en absoluto era conciente de lo que decía y yo quería solo hacerla sentir mejor pero ella no se dejaba.

Irene — No quiero, déjame hablar por favor.

Cuando estaba apunto de hablar alguien golpeó la puerta y jisoo fue atender.

Jennie — solo vine a decirte que los padres de Irene se acaban de ir

Jisoo — pero... ¿porque hicieron eso?

Jennie — bueno mamá les dijo que tú cuidarias de ella así que simplemente se fueron , pero dime ¿ necesitas ayuda?

Jisoo — no Jen gracias

Jennie — bueno entonces las dejo, buenas noches unnie.

Cuando regrese a dónde Irene ella se había quedado completamente dormida, la moví un poco y no recibí ninguna respuesta así que le quite las zapatillas y la recosté en la cama.

Salí al balcón a tomar un poco de aire pues lidiar con Irene no fue fácil, miraba la noche era realmente hermosa y los fuegos artificiales iluminaban el cielo de una forma magestuosa, no pude evitar ponerme melancólica desearía que Rosé estuviera aquí conmigo.

Después de 30 minutos afuera me disponía a entrar a la habitación, pero mi celular sonó al ver de quién se trataba la llamada sin dudarlo presione el botón para atender.

Rosé — féliz año nuevo mi amor !!

Jisoo — gracias preciosa 😍, antes que nada perdón por no haberte llamando antes pero yo..

Rosé — tranquila cariño lo importante es que ahora puedo escuchar tu hermosa voz

Jisoo — te hecho mucho de menos mi amor

Rosé — y yo a ti, pero se que nos veremos pronto y eso me pone muy feliz

IRENE

Escuchaba que jisoo hablaba con alguien así que me acerque cuidadosamente al balcón, cuando escuche de quién se trataba no pude evitar enojarme.

Así que decidí llevar a cabo un plan me quite el vestido y salí al balcón solo en ropa interior.

Aprovechándome que se encontraba de espaldas, sin previo aviso la rodie con mis brazos fingiendo que aún me encontraba bajo los efectos del alcohol y hablé:

Irene — jisoo vuelve conmigo a la cama, te necesito.
Dije esto lo suficientemente cerca  del celular para que esa tipa pudiera escucharlo.

Jisoo — Irene que te pasa?
Al girarme me lleve una gran sorpresa pues mi mejor amiga se encontraba semi desnuda lo cual me impresionó mucho, ella puso sus brazos al rededor de mi cuello y empezó a darme pequeños besos en mi rostro, intentaba apartarla pero Irene se aferraba con todas sus fuerzas a mi, cuando por fin logré safarme de su agarre quise seguir hablando con Rosé pero ella solo cortó la llamada, intente varias veces más comunicarme con ella pero simplemente no atendió ninguna.

IRENE

Al parecer mi plan funcionó mucho mejor de lo que pensé, Jisoo se veía muy enojada me miraba desconcertada, me acerque a ella para volver abrazarla pero me sujeto de los brazos con demasiada fuerza y me alejo.

Irene — ¡ me estás lastimando !

Jisoo — que demonios te pasa Irene, ¿porque haces esto?

Irene — jisoo yo te amo!!!

Jisoo — ¿que? ¿De que hablas?, Estás tomada no digas tonterías .

Irene — no son tonterías es la verdad y yo ya no puedo más con esto, te amo desde hace años pero tú jamás me has visto de otra manera, solo e sido una amiga para ti y lo odio.

Jisoo — jamás imaginé que tú sintieras eso por mi y perdóname si te lastime pero entre nosotras no puede haber nada, yo estoy enamorada de alguien más

Irene — jisoo si tú me das la oportunidad puedo hacer que me ames

Jisoo — lo mejor será que me vaya a otra habitación, ahora no es el momento adecuado para hablar tú aún sigues tomada y yo estoy muy confundida

Salí de mi recamara completamente mal, mis sentimientos eran abrumadores no lograba ni siquiera entender lo que me pasaba.

Por un lado estaba enojada con la actitud de Irene porque jamás dijo nada antes y tenía que escojer el momento menos oportuno para confesar su amor por mi, pero mi mayor  preocupación era saber cómo estaba Rosé, seguramente debía estar pensando lo peor de mi necesito aclarar este mal entendido.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now