capitulo 11

1.3K 137 22
                                    

Seúl Corea.

JENNIE

Salí de casa de mis padres enfurecida sus exigencias no me agradaban, aún faltan varios meses para que termine la preparatoria y ya están queriendo manejar mi vida como lo hacen con Jisoo, pero lo que ellos no tienen contemplado es que yo no permitiré que decidan por mi eso jamás, se muy bien que tengo que estudiar una carrera que me permita entender y quizás en algún momento manejar las empresas de la familia, pero eso no me obligará a irme de este país y menos ahora.

Me subí a mi auto y me fui en busca de la única persona que logra controlarme y enloquecerme al mismo tiempo, la mujer más hermosa y sexy su nombre Lalisa Manoban .

A quien conocí ya hace algún par de meses una noche por casualidad cuando salí a un antro con algunos amigos a divertirme, y aunque se que es 2 años mayor que yo no me importa yo daría todo por ella me tiene encantada.

Nuestra "relación" por llamarlo de alguna manera es un juego peligroso pero muy adictivo ya que la condición que me puso para acceder a algo conmigo es que no me enamore de ella y que nadie se entere de lo nuestro.

Siempre a sido clara conmigo ya que me a específicado varias veces que jamás llegaremos a tener una relación sería, pues para el mundo entero es una chica completamente heterosexual y la heredera de una de las familias más ricas y poderosas de Tailandia, su vida es el modelaje y su carrera va en ascenso pues su rostro es conocido ya en varias partes de Asia y Europa, ella tiene el don de poner a sus pies a quien se le antoje y bueno con todos los atributos que posee y la belleza espectacular es imposible que alguien se resista aparte que se mueve bastante bien y no solo bailando 😈.

Necesito verla tenerla entre mis brazos, al llegar al departamento me impaciento bastante pues nadie atiende mis llamados después de algunos minutos finalmente la empleada de lisa aparece para abrirme la puerta.

Empleada _ buen día señorita

Jennie _ hola que tal, ¿Se encuentra lisa?

Empleada _ si ella ahora está tomando un baño, si gusta esperarla

Jennie _ es urgente — ¿podría pasar ahora ?

Empleada _ no creo que sea lo mejor

Jennie _ yo estoy segura que si .... voy a pasar.

Empleada _ pero señorita ¡por favor espere!

Sin que la empleada pudiera detenerme me metí al cuarto de Lisa dónde podía escuchar como caía el agua de la regadera, lo cual me provocaba los pensamientos más sucios al imaginar a lisa y yo ahí.

Sin ningún prejuicio me dirigí al baño y abrí la puerta rápidamente dejando ver el cuerpo de Lisa completamente desnudo, se veía tan candente y perfecta.

Lo único que deseaba era meterme con ella, al darse cuenta de mi precensia ni siquiera sé sorprendió al contrario parecía igual o más exitada que yo.

Lisa _ porque no dejas de perder el tiempo sólo mirándome y Vienes de una vez aquí🔥

No lo dude más y entre a la ducha con ella sin importar que mi ropa se arruinara, en cuanto quedamos frente a frente empezamos a devorar nuestros labios de una forma desesperante como si nuestras vidas dependieran de ello, podía sentir el cuerpo de Lisa su piel era tan suave y delicada me fascinaba tenerla así, nuestros besos eran aún más candentes yo recorría cada parte de su cuello con mi lengua lo que provocó que sus pechos empezaran a ponerse un poco duros y eso solo me provocaba que yo quisiera más de ella.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora