capitulo 35

1K 116 38
                                    

JENNIE

Me encontraba con Irene en el auto, maneja lo más rápido que me era posible para llegar al lugar que me había indicado la preocupación se estaba apoderando de mi pues habíamos intentado hablar con Jisoo y ella simplemente no atendía ninguna de nuestras llamadas, no quería imaginar lo peor pero sabía que podía suceder.

Me sentía culpable de tantas cosas ahora mismo, durante estos días estuve comportandome como una idiota con mi unnie, no fui capaz de darle una tregua e intentar solucionar todo este caos juntas, pues de haber sido así ella ahora no estaría en peligro, golpeaba el  volante del automóvil pues mi frustración era enorme y el camino parecía cada vez más lejano.

Irene — tranquila jennie

Jennie — no puedo soy la peor hermana, si a Jisoo le sucede algo jamás me lo perdonaré

Irene — no es momento de pensar en eso, ustedes tendrán tiempo para solucionar todo esto,  su amor es más grande que cualquier cosa

ROSÉ

Al fin después de varios intentos logré que Jisoo despertara y eso provocó que el alma me volviera al cuerpo, aunque parecía estar muy confundida por el duro golpe pude ver esa felicidad en sus ojos cuando conectaron con los míos  y una vez más me regaló esa hermosa sonrisa que yo amaba, Jisoo se levantó y me tomo del brazo para ayudarme a que yo hiciera lo mismo.

Las fuerzas en mis piernas eran mínimas así que ella me tomo de la cintura mientras yo apoyaba uno de mis brazos en su hombro empezamos a caminar hacia la salida de este lugar, podíamos ver el camino cada vez más cerca y con ello la libertad después de varios días aquí encerrada, pero aquella voz y un disparo que se incrustó en mi espalda me hizo desvanecerme.

JISOO

No podía con esto, ver caer a Rosé frente a mis ojos me llenaba de miedo e impotencia podía escuchar algunas sirenas de la policía acercarse al lugar pero parecía que ya era tarde.

Jisoo — Rosé no me dejes, por favor te lo ruego no te vayas quédate aquí conmigo.

Casandra — será mejor que te olvides de ella

Jisoo — te odio eres la persona más despreciable

Casandra — me vas a detestar mucho más pues no voy a dejar que todo esto haya sido en vano, lo siento mucho pero no puedes salvar a esta infeliz .
Saque un sedante e inyecte a mi amada hija, deposite un pequeño beso en su frente y emprendí mi huida del lugar no había manera que Rosé sobreviviera al fin había terminado con ella.

JENNIE

No podía dar crédito a todo esto nos encontrábamos en el hospital por fortuna Jisoo estaba bien solo la habían sedado, pero el estado de Rosie si era más complicado y en estos momentos la estaban operando para salvar su vida.

Por más que pensaba las cosas no lograba entender que mi propia madre fuera capaz de dañar de tal manera a mi hermana, simplemente no encontraba una razón lógica para que ella actuará con tanto odio.

Doctor — familiares de la señorita Kim

Jennie — yo soy su hermana

Doctor — la señorita acaba de despertar si gusta puede pasar hablar con ella

Jennie — gracias doctor Swan, pero lo mejor será que vayas tu Irene yo no estoy lista aún

Irene — está bien yo iré, pero debes entender que no puedes evadirla por siempre

IRENE

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now