capitulo 20

1K 111 35
                                    


Londres Inglaterra.

JENNIE

No podía creer lo que mi madre me había dicho, mi hermana no podía estar en coma, cómo pudo haber pasado eso sí hasta hace unas horas habíamos hablado.

Mi padre y yo viajamos a Londres y al llegar al hospital el diagnóstico que nos dieron no fue muy alentador tengo mucho miedo de perderla.

Doctor  — familiares de la señorita Kim

Casandra — que pasa doctor, mi hija ya despertó

Doctor — desgraciadamente no señora, y como se lo había dicho la señorita Kim recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y ella puede permanecer en estado de coma varios días, semanas o en el el peor de los panoramas años

Kai — yo quiero que mi hija sea trasladada a Corea, quizás haya los médicos sean más eficientes

Doctor — entiendo su frustración señor y ustedes están en el derecho de llevarse a la paciente a otro hospital, pero la verdad es que yo les aconsejaría que en estos momentos eso no sería correcto ella tiene algunas fracturas y múltiples golpes y un traslado ahora no sería nada favorable, talvez en un par de semanas pueda llevársela de vuelta a su país para que la atiendan haya

Jennie — usted cree que pueda pasar a verla

Doctor — justo a eso venía señorita aunque solo podrá pasar una persona

Jennie — yo iré
Ni siquiera pregunté si me permitirían pasar mis papás y al parecer estaban de acuerdo pues ninguno protesto antes mi decisión.

Doctor — perfecto venga conmigo por favor

Al entrar aquella habitación fue inevitable romper en llanto mi hermana se veía muy lastimada, su brazo y su pierna estaban enyesados, su rostro estaba lleno de golpes y su cabeza estaba vendada, también tenía un respirador artificial ya que por su condición ahora le costaba respirar por si misma.

"Jennie — unnie tienes que ponerte bien por favor

— tu siempre has sido muy fuerte tienes que salir de esta, yo te necesito aquí conmigo no me dejes sóla, no quiero perderte "

No sabía si mi hermana podía escucharme pero yo necesitaba decirle lo mucho que la necesitaba.

Ahora mismo me sentía vacía ver a mi hermana tan vulnerable no era nada fácil, el solo hecho de pensar que ella podría irse me atormentaba.

Tome su mano y le pedía que abriera los ojos que volviera aquí con nosotros le suplicaba que lo hiciera, pero ella seguía igual y eso solo me quebraba aún más, no quería que lo que nos había dicho el médico se volviera realidad.

Jisoo tienes que despertar
Hazlo por los que te amamos por favor.

Enfermera — disculpe señorita, tengo que checar a la paciente podría ser tan amable de salir

Jennie — si claro , te amo unnie y quiero que sepas que estaré afuera esperando por ti.
Deposite un beso en su frente y salí de la habitación.

Al llegar a las sala pude ver por primera vez a mis padres llorando, se que esto no fue su culpa pero ahora más que nunca odio todo lo que ellos le han hecho a mi hermana.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now