capitulo 21

984 107 42
                                    

ROSÉ

Londres Inglaterra.

Un año después ....

Los días se han vuelto una auténtica pesadilla para mí, pues desde que Jisoo decidió marcharse sin decir absolutamente nada pareciera que la vida está en contra mía.

Mi madre enfermo terriblemente hace algunos meses y desgraciadamente termine por perderla, mi vida sea convertido en un infierno no e podido encontrar un rumbo, vivo mis días sin ninguna novedad, todo se a vuelto gris para mí.

Tuve que pasar el dolor de ver a mi madre postrada en una cama mientras el cáncer cada día la invadía más y más sin nada que se pudiera hacer, todo el proceso lo viví sola y aunque hubo mucho días en los que estuve apunto de derrumbarme frente a mi mamá no lo hice, sabía que ella me necesitaba fuerte para darle los ánimos que ella había perdido, aunque por dentro estaba destrozada.

En unos dias volveré a Corea pues el deseo de mi madre fue que buscará a mi padre y aunque no me pidió que me lleve bien con el, si me dijo que necesito hablar con él y perdonarlo por todo el mal que nos hizo, ya que no es bueno que siga cargando tanto odio y rencor.

No puedo evitar que la nostalgia me invada, recordar todo lo que viví en este país me llena de alegrías pero también de tristezas, aquí conocí al amor de mi vida y también perdí lo más preciado que tenía.

Flashback

Recuerdo perfectamente la vez que mi madre me celebro mi cumpleaños número 5, ella trabajo varias semanas turnos dobles para poderme obsequiar la muñeca que tanto deseaba y comprarme un pastel, siempre se esforzaba por hacerme feliz y vaya que lo fui.


No pude evitar derramar varias lágrimas mi madre no volverá a estar más conmigo, ni siquiera sé cómo seguiré sin ella a mi lado yo jamás imaginé mi vida sin su compañía te voy a extrañar tanto mamá.

Flashback

Nos encontrábamos en el departamento de Jisoo viendo una película romántica y la atmósfera estaba llena de amor, estar con ella y poder compartir estos pequeños momentos me llenaban de felicidad.

Rosé — Sabes Mi amor desearía estar aquí contigo toda la vida te amo y me haces la mujer más féliz del mundo 😍

Jisoo — para mí sería un honor estar a tu lado hermosa te amo

Rosé — algún día nos casaremos y viviremos felices, quiero estar a tu lado hasta el último día de nuestras vidas

Jisoo — para siempre juntas, te lo prometo mi amor voy a hacer todo para que siempre seas feliz mi vida, te amo!!

Me dolía mucho el saber que aquellas palabras solo habían sido eso, para jisoo jamás fui ni siquiera la mitad de lo importante que ella decía.

En que momento pude ser tan tonta y no haberme dado cuenta que no me amaba, quizás el amor que yo siento por ella me cegaba y no me permitía ver la triste realidad.

Ahora solo necesito olvidarla como ella se olvidó de mi, supongo que ahora estará féliz con su vida y quizás hasta ya esté con alguien más, no se porque no puedo dejarla de amar me odio por ser tan ingenua.

Seulgi a tratado varias veces de invitarme a salir y aunque ella sabe que aún tengo sentimientos hacia jisoo parece no importarle pero yo jamás le e dado la oportunidad de que algo entre nosotras prospere, y ahora menos pues en unos días me iré de aquí.

LISA

Hace un par de meses me case con Jungkook y puedo decir que hasta ahora las cosas van bien nos llevamos genial, tenemos muchas cosas en común y para ser honesta nuestra relacion es más de amigos que de pareja pero eso a el no parece importarle demasiado.

Debido a mi matrimonio con Jungkook al fin parece ser que  mi padre está orgulloso por algo que hice, pues desde entonces nuestra relación a cambiado mucho ahora es más cercano a mi y me visita constantemente aunque insiste en que deje el mundo del modelaje pues sigue pensando que no me dejara nada bueno.

Por otro lado mi corazón sufre en silencio pues desde la boda Jennie y yo hemos perdido comunicación y en varias ocasiones e tenido la mala fortuna de encontrarla con alguna de sus diferentes conquistas y eso me lastima de una manera terrible.

Aunque se que debo renunciar a ella y dejarla ser feliz con alguien más, y es que a veces se ve tan frágil, ella a cambiado mucho desde el accidente que le ocurrió a su hermana varias veces vino a mi departamento tomada y llorando, fueron tantas noches en las que la ví completamente destrozada que llegó un momento en el que estaba dispuesta a decirle que la amaba y que se quedará a mi lado para ser felices, protegerla y darle mi apoyo, pero jamás me atreví.

Quisiera decirle que podemos ser amigas pero eso sería la mentira más grande pues jamás podría verla de esa forma ni ella a mi, por ahora es mejor que la distancia haga su trabajo y ambas superemos lo que tuvimos, pues todo parece indicar que nuestra historia termino y aunque no fue de la manera en la  que Jennie y yo hubiéramos deseado, guardaré conmigo todos los extraordinarios momentos que pase a su lado, ella siempre ocupara un lugar especial en mi vida y en mi corazón jamás me arrepentiré de haberla conocido.

Pero ahora mi destino es ser una esposa ejemplar y honorable, debo entregarme en todos los aspectos a mi matrimonio, pues Jungkook se esfuerza todos los días en demostrarme lo mucho que me ama y ser un esposo ejemplar, y yo estoy dispuesta a corresponder a su amor.

Se que con la convivencia diaria no será difícil enamorarme de él pues no puedo negar que es un hombre muy agradable en todos los aspectos aparte de ser super atractivo y eso supongo tiene que funcionar de manera favorable para nuestra relación.

JENNIE

Cómo todos los días pase a visitar a mi querida hermana al hospital privado en el que mis padres decidieron que Jisoo se quedará según ellos para que esté en manos de los mejores médicos del país.

Pero desgraciadamente todo sigue igual como el primer día, unnie no a despertado y aunque su cuerpo ya a sanado de las múltiples heridas que tenía ella no habré los ojos y eso cada día me hace sentir peor.

Los médicos nos dan la esperanza que ella abrirá los ojos en cualquier momento que no perdamos la fé, aunque si nos han comentado que quizás cuando despierte del coma haya alguna secuelas pero la espera me está matando, tengo miedo de que mi amada unnie jamás vuelva abrir los ojos, me niego a perderla, no se que haría sin ella aquí.

Vivir sin ella durante este último año vaya que a sido realmente difícil, mis padres actúan fríos e indiferentes ante el tema de Jisoo y si bien nunca fuimos unidos como la mayoría de las familias ahora todo es más tenso e incómodo.

Extraño mucho a mi hermana su voz, sus bromas su precensia, necesito tanto a mi unnie sin ella aquí me siento completamente desorientada no sé si voy por el camino indicado, trato de enfocarme en la universidad pero es inevitable sentirme sóla.

Mi refugio durante este tiempo a sido la fiesta, el alcohol y pasar el rato con varias chicas pues el perder a Lisa también me a dolido mucho, aún recuerdo las múltiples veces en las que le pedí que no se casará y se quedara conmigo pero simplemente me ignoro y ahora parece que es una mujer feliz y completamente enamorada de ese chico y a mí no me queda otra opción más que aceptar que la perdí para siempre y conformarme solo con el recuerdo de las veces en las que nos entregamos la una a la otra.

Algo que también me decepciona es saber que la chica de la cual mi hermana moría de amor nunca me llamo, creo que el sentimiento que unnie sentía no era correspondido de la misma manera por aquella mujer, y aunque en varias ocasiones intente volver a Londres para saber su paradero mi madre se negó a que yo lo hiciera pues en algo tenía absoluta razón, si a Rosé le hubiera importado aunque sea un poco mi hermana, me hubiera buscado para saber de Jisoo.


Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora