capitulo 33

1K 117 39
                                    

JISOO

2 días después ...

La tensión entre mi hermana y yo estaba cada vez más intensa, pues desde mi confesión no me a dirigido la palabra y evita cualquier tipo de contacto conmigo lo cual me duele pues lo último que yo quería era lastimarla, por fortuna mis padres ni siquiera han notado nuestro distanciamiento lo cual agradezco pues de no ser así tendríamos que decirles la verdad a ellos también y eso solo traería consecuencias pues mi madre sería el principal obstáculo en nuestro camino por encontrar a Rosé o permanecer cerca de ella.

Por primera vez en toda mi vida me siento afortunada por pertenecer a la familia Kim ya que puedo disponer de todos los medios posibles para no parar la búsqueda y dar con su paradero pues es evidente que algo debió haberle pasado pues me niego a creer que ella simplemente se fue sin decir absolutamente nada.

CASANDRA

Me repugnaba tener que venir hasta esta posilga pero valía la pena, disfrutaba tanto verla sufrir, verla humillada, me llenaba de satisfacción, me acerque a ella y le di una fuerte bofetada.

Casandra — No sabes cuánto te odio

Rosé — ¿Señora Kim?

Casandra — Si soy yo estúpida.
Destape sus ojos,y al conectar su mirada con la mía pude ver que ella tenía miedo, era como un cachorro vulnerable

Rosé — ¿Porque me hace esto?

Al escucharla preguntarme el porque de mis actos hacia ella, fue inevitable que todos aquellos recuerdos que yo había sepultado aparecieran.

Casandra — te contaré la razón estúpida

20 años antes ...

Era la mujer más feliz sobre la faz de la tierra al fin después de tantos obstáculos en unos días me casaría con el hombre que amo, después de haber enfrentado a mis padres ya que ellos se oponían a nuestra unión debido a que el era pobre, pero eso a mí no me importaba yo estaba dispuesta a enfrentar al mundo entero por defender el amor que nos teníamos.

Pero desgraciadamente todo se terminó y el rompió su compromiso conmigo porque había conocido a alguien más y se iría a otro país para vivir su amor plenamente, dejándome a mi con el corazón deshecho y llena de odio y rencor.

Jure que me las pagaría Jack Park, me vengaria de él, jamás volvería a ser feliz, me encargue de destruir su miserable vida.

Me enfoque en cerrar todas las puertas para el, hice de su vida una auténtica pesadilla en la que no encontró jamás una escapatoria, me daba tanto gusto verlo caer y caer en el alcohol, ver cómo su felicidad con aquella mujer solo se convertía en una amarga realidad.

Tiempo después supe que tubo una hija pero para ese entonces yo había formado mi propia familia al lado de Kai con quién era feliz, así que decidí olvidarlos y seguir con mi vida dejándo todo el pasado atrás, pero jurandome a mi misma que jamás permitiría que alguien que no fuera del mismo nivel que nosotros formará parte de la familia Kim.

Pero por desgracia el destino me tenía previsto algo, y mi amada hija Jisoo se enredó contigo que no eres más que una basura y por ti fue capaz de desafiarme por primera vez en su vida.

Unos meses después de nuestro regreso a Corea yo mandé hacer una investigación para dar con el paradero de esa chica misteriosa y resultó ser nada más y nada menos que la hija de ese estúpido lo cual te convertía  automáticamente en mi enemiga, pues jamás permitiría que precisamente la hija de ese hombre estuviera cerca de Jisoo y cuando mi plan salió genial y el accidente que provoque hacia mi propia hija resultó ser un éxito y parecía que todo había quedado atrás, que tú estabas fuera de nuestras vidas, nuevamente volviste es por eso que voy a eliminarte pero primero quiero verte sufrir, implorar, tu vas a pagar por todo el sufrimiento que tuve que pasar por culpa de tu padre y pagarás muy caro el haberte enredado con mis hijas.

Siempre fuiste tú.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora