capitulo 8

1.3K 162 23
                                    

JISOO

Pasaron varios días en los cuales no pude asistir al restaurante para poder ver a la chica linda, y eso me entristecía de algún modo, pero no era por falta de ganas más bien era por falta de tiempo y es que las clases en la universidad me estaban consumiendo por completo.

Lo único que queria es que llegara el fin de semana queria  salir a dar un paseo creo que eso me ayudaría a calmar los nervios y tensiones que últimamente tenía.

Sábado por la mañana

ROSÉ
Hoy era mi día libre me apure con los deberes de mi casa , me arregle y salí con rumbo al parque quería leer un poco pero también quería distraerme y es que con el trabajo que tengo siempre termino super cansada y nunca tengo tiempo para salir, incluso ni siquiera tengo amigos las únicas personas con las que convivo son los chicos y chicas del restaurante.

Por la hora que era, el parque estaba casi vacío pues solo alcanzaba a visualizar algunas personas mayores sentadas en las bancas .

Me senté en el césped y abrí mi libro estaba dispuesta a devorar la mayor cantidad de palabras que pudiera pues no sé cuando pueda volver a salir para tomarme un tiempo a "solas".

JISOO

Moria de ganas por ir al restaurante, quería verla pero también tenía miedo de que no estuviera ahí, así que preferí no asistir .

Camine con rumbo al parque que se encontraba cerca de aquel lugar, y mis ojos no podían creer lo que estaba viendo el destino me estaba favoreciendo, era ella la chica rubia, estaba ahí sentada leyendo, se veía tan hermosa era la imagen perfecta para pintar un cuadro en su honor.

Desde el punto en el que me encontraba podía apreciar perfectamente cada facción de su lindo rostro, estoy segura que podria pasar mil horas admirándola y no me cansaría de hacerlo, queria acercarme hablar con ella saber su nombre, pero mis miedos eran más grandes, en algún momento ella levanto la mirada e hizo contacto visual conmigo pude notar que estaba extrañada de verme y eso solo me puso más nerviosa, así que decidí darme la vuelta e irme.

ROSÉ

Sentía que alguien me miraba pero decidí no prestar atención, creo que esto de no salir con tanta frecuencia me está volviendo un poco paranoica.

Cuando levanté la mirada me encontré con esos ojos tan hermosos que ya e mirado antes era la chica que iba con frecuencia al restaurante siempre me a parecido tan linda, pero su actitud al notar que la había visto fue extraña, ya que se dió la vuelta y estaba dispuesta a marcharse, pero yo no lo iba a permitir desde hace días que no sale de mi cabeza necesito saber quién es, así que no perdí más el tiempo y me levanté para ir tras ella.

Rosé _ oye espera!!

Jisoo _ que pasa!??

Rosé _ no quiero molestarte pero me di cuenta que me estabas mirando y yo quería saber si puedo ayudarte en algo?

Jisoo _ ohh yo... lo siento, solo estaba buscando un lugar lindo y cómodo para distraerme un rato pero en verdad lamento si te incomode.
Me estaba maldiciendo internamente por ser tan torpe y haber inventado esa excusa.

Rosé _ entonces piensas que soy un paisaje lindo?

Jisoo _ porsupuesto que si.
Perfecto jisoo sigue diciendo estas cosas y ella pensará que eres una acosadora

Rosé _ tu también eres muy bonita

Jisoo _ gracias, por cierto mi nombre es jisoo
Extendí mi mano para saludarla

Rosé _ mucho gusto Jisoo!
Yo soy Rosé

Jisoo _ encantada !
Era casi imposible ocultar mi felicidad al fin había descubierto su nombre y además pude sentir su mano y puedo jurar que sentí una corriente eléctrica recorrer cada parte de mi cuerpo.

Rosé  _ vienes muy seguido aquí?

Jisoo _ no tanto como me gustaría pero aprovecho cada que tengo un tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar y tú?

Rosé _ cuando era niña siempre venía con mi mamá los fines de semana, pero ahora ya no es tan fácil darme un tiempo, entre mi trabajo en el restaurante, mis deberes en casa, cuidar a mi madre y mis clases prácticamente es muy difícil.

Jisoo _ Vaya tienes una vida bastante complicada

Rosé _ si, un poco

Jisoo _ Sabes hace algunos días fui al restaurante pero no te

Rosé _ pero yo a ti si!

Jisoo _ de verdad?

Rosé _ si, de hecho me di cuenta que esperabas a alguien no?

Jisoo _ no para nada, ni siquiera conozco a nadie en este país, no tengo amigos ni familia aquí.

Rosé _ bueno eso lo podemos solucionar

Jisoo _ ah sí? Y como?

Rosé _ ya me conoces a mi y si así lo quieres podemos ser amigas

Jisoo _ oh gracias Rosé eso me encantaría !

Rosé _ vas a estar mucho tiempo en Londres?

Jisoo _ si varios años vine a estudiar la universidad aquí.

Rosé _ eso es genial

Jisoo _ si

Rosé _ y que estudias!???

Jisoo _ administración de empresas

Rosé _ Wow suena muy interesante

Jisoo _ no tanto

Rosé _ bueno jisoo me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que irme, mi madre saldrá pronto de su trabajo y no quiero que coma sola

Jisoo _ descuida ve con ella

Rosé _ espero volver a verte pronto

Jisoo _ yo también, bye cuídate Rosé !

Intercambiamos números telefónicos y ella se marchó dejándome completamente encantada, era una chica perfecta, su voz, su sonrisa y su mirada tan tierna dios ella es increíble .

Este sería uno de los días más lindos pará mi, Rosé movía mi mundo de una manera inexplicable pero me encantaba la sensación que provocaba en mi, aunque las dudas en mi mente y corazón eran enormes, a caso ella sentirá lo mismo que me pasa a mi.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora