capitulo 14

1.1K 123 19
                                    

Londres Inglaterra
Un mes después.

JISOO

Hoy mi ánimo es el peor y es que es un día muy triste para mí pues me encuentro en el aeropuerto despidiendome de mi bella Rosé ya que viajaré a Corea para pasar dos semanas con mi familia, me duele mucho el tener que separarnos.

No tengo ni idea de cómo le haré para soportar estar sin ella, ya que se a convertido en lo más importante en mi vida y aunque Rosé se muestra firme y tranquila se muy bien que esto le duele de la misma manera que a mi.

Jisoo _ voy a extrañarte mucho hermosa
Esta era la sexta o séptima vez que se lo decia

Rosé _ yo también mi amor
Trataba de reprimir mis lágrimas lo más que podía pues lo último que deseaba era que Jisoo se sintiera peor de lo que ya estaba, aunque por dentro mi corazón estaba roto, y es que el solo hecho de saber que no podría abrazarla y besarla durante dos semanas era algo muy difícil para mí pues estos últimos meses me e acostumbrado a estar con ella.

Jisoo _ me hubiera encantado pasar esta navidad a tu lado
Abrazaba a Rosé con todas mis fuerzas, y escondía mi rostro en su cuello dejándole pequeñas gotas de mis lágrimas en él.

Rosé _ por favor no te pongas así cariño, ya verás que el tiempo se pasara rápido aparte estaremos comunicadas
Más que un consejo para Jisoo era una afirmación que yo misma trataba de dejarme en claro

Jisoo _ si pero no es igual yo te necesito cerca de mi, sabes les invéntare cualquier excusa a mis padres para volver antes

Rosé _ no Jisoo, mejor trata de ver la idea como algo positivo, disfruta de la compañía de tu familia y no te preocupes por mi yo estaré bien de verdad.

Jisoo _ te amo Roseanne, eres la mujer más extraordinaria

Rosé _ por favor cuídate mucho, no olvides que te amo y una cosa más disfruta tu viaje mi amor nos veremos pronto.

Justo en ese momento el vuelo de Jisoo estaba próximo a salir y ella tenía que abordar, nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso bastante subido de tono pues ambas queríamos más pero la falta de aire nos hizo que nos separaramos pero las dos teníamos claro todo el amor que sentíamos.

Sin más que yo pudiera hacer la ví marcharse, y para ese momento ya no podía contener mi llanto y mis lágrimas caían una tras otra.

Seúl Corea

JENNIE

Muero de ganas por ver a mi hermana, estoy realmente impaciente porque el vuelo de Jisoo aterrice y es que aunque hemos mantenido contacto durante todo este tiempo no es lo mismo que estar frente a frente.

Y es que yo muero de ganas por abrazarla y aunque Irene no a dicho ni una sola palabra desde que llegamos al aeropuerto se muy bien que también desea tanto como yo la llegada de unnie.

Después de casi treinta minutos de espera, finalmente mi querida hermana apareció se veía igual que siempre hermosa, y tranquila sin dudarlo corrí hacia ella y me lance a sus brazos, en los cuales fui recibida con mucho amor y felicidad.

Ambas nos tomábamos de las manos y dábamos pequeños saltos como niñas de cinco años, y aunque Jisoo sonreía y estaba feliz de verme, podía notar que sus ojos estaban hinchados lo cual quería decir que había llorado bastante y eso era raro pues ella casi no lo hace, quería saber que le sucedía pero también sabía que era muy pronto como para invadirla con preguntas ahora.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora