capitulo 24

938 113 26
                                    

ROSÉ

Dos meses después ...

Mi vida en Corea no a sido tan triste o solitaria cómo lo había imaginado, pues prácticamente me la paso trabajando todo el tiempo y eso evita que piense en cosas que aun me duelen, también e salido con Jennie algunas veces y es algo que agradezco pues realmente es la única persona con la que e contado desde mi llegada, en ocasiones pienso que el que ella apareciera en mi vida fue un regalo para mí ya que me a brindado su apoyo y amistad incondicional desde el primer momento.

No puedo negar que Jennie es una chica muy hermosa y para ser sincera me agrada, disfruto mucho su compañía y la paso genial a su lado, y aunque siempre que nos vemos no para de darme cumplidos muy lindos y dejarme entre ver que yo le gustó un poco, yo no sé jamás que decirle pues el tenerla de ese modo conmigo me deja sin palabras y en ocasiones creo que mi nerviosismo es evidente pero no entiendo parece que mi cuerpo solo supiera reaccionar ante las palabras y caricias de Jisoo y eso me lastima más de lo que aún debería, pues ya a pasado demasiado tiempo desde que se marchó.

También algo que me tiene bastante féliz es que al fin conseguí un lugar decente dónde vivir después de estar en algunos sitios bastante incómodos y eso me hace sentir orgullosa pues estoy saliendo adelante de acuerdo a mis esfuerzos y posibilidades.

Y aunque de una u otra forma e intentado evadir el rencontrarme con mi papá, hoy es el día y no puedo seguir evitandolo tengo que ser valiente y afrontar lo que se venga pues ahora que estoy más tranquila se que mi mamá tiene mucha razón en todo lo que me dijo.

Me encuentro justo afuera de una casa bastante linda todo parece verse tan diferente, a lo que yo recuerdo de este horrible lugar, donde pase mucho malos momentos, tengo mucho miedo de tocar la puerta pues es inevitable sentirme enojada por todo el pasado que tuve aquí.

Después de meditar un rato me animé a golpear la puerta, no paso mucho cuando está se abre y revela a una mujer adulta que parece no tener más de 45 años.

X — ¡buenas tardes! señorita ¿en que puedo ayudarla?

Rosé — buenas tardes ... Creo que la persona que busco ya no vive aquí o quizás me equivoqué de dirección 
Dude demasiado cuando la puerta fue abierta por esa mujer sin duda los años habían pasado y quizás el ya no vivía aquí.

X — cual es el nombre de la persona tal vez yo la conozca, llevo mas de doce años viviendo en este lugar

Rosé — yo ... estoy buscando a Jack Park, sabe ¿dónde puedo encontrarlo?

X — ¡oh! Porsupuesto que si, el es mi esposo

Rosé — y se encuentra ahora aqui
Mi cabeza estaba vuelta loca como era posible que el hubiera seguido con su vida tan tranquilamente mientras mi madre y yo pasábamos hambre e incluso frío y todo por su culpa.

X — si él está adentro, pasa adelante ,Toma asiento iré por él ya regreso.

Rosé — gracias
Todo el interior parecía un cálido hogar, no podía evitar mirar con detalle la que en alguna ocasión fue mi casa, había varias fotografías de la misma mujer que me abrió la puerta con mi papá y una niña de no más de diez años, todo indicaba que eran una familia féliz, después de algunos minutos escuche esa voz que tantas veces me atemorizó, fue inevitable sentir mi cuerpo tenso ante aquel llamado, sentía que mis piernas colapsarían en cualquier instante pero sabía que debía ser fuerte y más ahora no podía demostrar miedo.

Jack Park — me informa mi esposa que me está buscando señorita, digame en que puedo ayudarle

Rosé — Mi nombre es Roseanne Park Chaeyoung y yo necesito hablar contigo
Por mucho tiempo había planeado muchos discursos que le diría a mi padre si lo volvía a ver, pero ahora parecía que las palabras las había olvidado y solo se me ocurrio decir mi nombre, y aunque pensé que era algo estúpido al parecer no fue así, pues aquel hombre palideció al escucharlo pude notar como su semblante pasaba de ser amable a uno lleno de duda e incertidumbre, el le pidío a la mujer que nos dejara solos y así lo hizo, después de unos segundos en los que parecía asimilar mi precensia al fin hablo.

Jack Park — Me da tanto gusto verte hija

Rosé — yo solo estoy aquí porque mi madre me lo pidió
El intento acercarse para darme un abrazo pero no pude evitar hacerme algunos pasos hacia atrás, pues lo último que quería es que el me tocará.

Jack Park — ¿Dónde está ella.?

Rosé — en un lugar donde tú no puedes hacerle daño

Jack Park — por favor Rosé, yo sé que las lastime mucho pero necesito que me digas dónde está tu mamá necesito pedirle perdón para estar en paz después de tantos años

Rosé — eso ya no será posible

Jack Park — no dejes que el rencor te domine por favor dime dónde está y que sea ella quien decida

Rosé — mi madre murió hace meses

Jack Park — ¡No¡ ¡No¡ No puede ser posible !no¡

Era la primera vez que lo veía de esa manera el lloraba desconsoladamente, no comprendía por que razón reaccionaba así, pareciera que gritaba cómo intentando hacer que alguien lo escuchará, actuaba como si noticia que le acaba de dar realmente le dolíera, pero en el fondo yo sabía que clase de persona era el y aunque quizás su sufrimiento era sincero, a mi no me inspiraba ni un poco de lastima verlo de esa manera.

Jack Park — hija por favor perdóname por favor te lo ruego, me arrepiento de todo el mal que les hice a ti y a tu madre , te juro que si pudiera enmendar mis errores sin dudarlo lo haria, ustedes no merecían mis malos tratos

Rosé — Lo que nos hiciste jamás lo podrás arreglar, pero quiero que sepas que te perdono y que no te guardaré rencor

Jack Park — si tú me lo permites me encantaría que te quedarás a mi lado, no quiero perderte

Rosé — te lo agradezco pero lo mejor es que sigamos nuestras vidas como hasta ahora, tu por tu camino y yo por el mío

Jack Park — por favor Rosé, estoy enfermo moriré pronto no me dejes, no te vayas quédate a mi lado hasta mi final te lo suplico

Rosé — lamento mucho saber eso pero no puedo, solo me queda desearte que seas feliz así que no te preocupes por mi yo te aseguro que estaré muy bien, adiós papá

Sin voltear atrás salí de esa casa, y de alguna manera sentía un peso menos en mi corazón al fin después de tantos años guardando un odio irremediable hacía el hombre que me dió la vida lograba sentir tranquilidad.

Ahora solo me falta algo más por hacer y eso es olvidarme de una vez por todas de Jisoo, y tal vez la manera más fácil para que eso suceda es abrir mi corazón para alguien más pueda entrar y quizás ese alguien puede ser Jennie.

Quiero 😊 agradecer el apoyo que le dan a mi historia de verdad muchas gracias chic@s , me encanta leer todos y cada uno de sus comentarios, seguiré poniendo mi mayor esfuerzo para darles una historia de mejor calidad 👌✌️ lo prometo.

Hasta pronto 😊🤭

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora