Capitulo 34

1K 118 30
                                    


JISOO

Llegué puntual al lugar donde Irene me había indicado, busque con la mirada hasta encontrarla  su semblante era demasiado serio y parecía estar perdida entre sus pensamientos, me acerque a ella y toque ligeramente su hombro lo cual provocó que se asustara un poco.

Jisoo — lo siento, no era mi intención asustarte.

Irene — descuida, solo es que estaba muy distraída no te ví llegar.

Hablamos un poco sobre cómo habíamos estado durante estos dos días, y podía darme cuenta que Irene se encontraba más tranquila después de mi confesión sobre la relación que tuve con Rosé, al parecer lo que me había dicho sobre ya no tocar el tema sobre su amor hacia mí y darme mi tiempo para que yo misma aclarara mis ideas era real y yo agradecía mucho el que ella entendiera de alguna manera mis razones.

Por otro lado tenía demasiada prisa y necesitaba apresurar las conversación aqui, pues el investigador me había llamado para verme en su oficina ya que al fin tenía algunos avances.

Jisoo — Irene no quiero ser grosera pero tengo una cita, podrías decirme que es eso tan importante de lo cual querías hablar conmigo

Irene — es un tema muy delicado, y lamentó mucho ser yo quien te lo diga.

Jisoo — no te entiendo, puedes ser más clara por favor .

Irene — creo que yo sé quién fue la persona que hizo que Rosé desapareciera de la nada.

Jisoo — ¿a quien te refieres?

Irene — a tu madre.

Jisoo — ¡por dios!, Estás completamente mal, yo sé que mi madre es una mujer demasiado fría y que el estatus social es lo más importante en su vida, pero ella no sería capaz de secuestrar a alguien.
Me levanté de la silla dispuesta a irme camine unos cuantos pasos antes de que Irene me tomara del  brazo para impedir que siguiera avanzado, sus palabras me habían molestado bastante.

Irene — tienes que escucharme, yo sé que no es fácil entender una acusación así sobre tu mamá pero si en verdad quieres salvar a Rosé tienes que confiar en mi

Jisoo — dame una razón lógica por la cual yo deba creerte

Irene — ayer tu mamá me cito en su oficina pues tenía una noticia importante para mí, hablamos de varias cosas pero hubo algo que llamo mi atención

Jisoo — ¡habla ya Irene!
La tomé fuertemente del brazo  y la sacudí un par de veces, estaba demasiado tensa quería encontrar a Rosé más que nadie pero también sabía que si Irene estaba diciendo la verdad sería un duro golpe para mí familia.

Irene — ella dijo que yo tenía el camino libre para obtener tu amor, que no tenía nada más de que preocuparme y cuando le mencioné a la chica de londres ella dijo que no volvería aparece en nuestras vidas que ese asunto estaba liquidado.

No pude evitar sentirme mal pues todo esto lo había provocado yo, si yo no hubiera cruzado en la vida de Rosé ella jamás hubiera sufrido todo esto.

Llame al investigador y le pedí que me diera toda la información que había descubierto para que yo pudiera hacer algo pues no podría esperar más tiempo, necesitaba salvar al gran amor de mi vida.

Recibí algunas fotos y una ubicación de un lugar que parecía estar a las afueras de la ciudad, era más que evidente que este plan para lastimar a Roseanne fue planeado con bastante maldad y las intenciones hacía ella seguramente eran las peores.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now