capitulo 26

971 99 42
                                    

Dos meses después.

SANA (enfermera)

Parecía ser un día totalmente igual a los anteriores me encontraba haciendo mi chequeo de rutina y como siempre no podía evitar admirar la belleza de la paciente de esta habitación, lleva tanto tiempo dormida que se me a hecho costumbre hablar con ella y aunque se que pertenece a una de las familias más importantes de Corea y que jamás tendría oportunidad alguna con ella no puedo evitar sentirme atraída.

No podía evitar sentirme pésima por no poder hacer absolutamente nada para ayudarla, sus signos eran normales se veía tan bien apesar de estar algo pálida y baja de peso.

Cómo cada noche pasaba varios minutos viéndola dormir antes de retirarme pero esta ocasión no pude resistirme a tocar su delicado rostro su piel era perfecta y bastante suave.

Sana — sabes yo sé que esto debe parecer una locura pues ni siquiera me conoces, pero eres la chica más bella que pueda existir lo único lindo de haber dejado mi país para poder trabajar aqui fue el conocerte y eso me hace sentir muy feliz, mi único deseo es que  despiertes pronto aunque con ello lo más seguro es que te vayas de aquí y probablemente jamás vuelva a verte y aunque eso me pone triste se que es lo mejor para tu vida  Jisoo

— me encantaría escuchar tu voz, poder ver tu sonrisa, que estoy segura que debe ser muy linda como tú

— bueno te dejo porque aún tengo otros pacientes que revisar, que descanses, estaré mañana aquí temprano antes que termine mi turno ¡Hasta mañana!

Deposite un pequeño beso en su frente y emprendí mi camino hacia la puerta pero una voz diciendo alguna palabra que no logré comprender hizo que me detuviera, la dueña de esa calida voz no podía ser otra más que Jisoo.

Así que me acerque rápidamente y lo que tanto había deseado al fin era realidad ella había abierto los ojos y aunque parecía bastante confundida, yo no pude evitar sonreír como una loca, salí de la habitación corriendo en busca de los médicos ellos tenían que saberlo.

Después de que le hicieran algunos chequeos Jisoo parecía ir recuperando un poco más la conciencia aunque aún se veía confundida parecía que todo era extraño para ella y eso era más que obvio pues había pasado más de un año de su vida postrada en una cama.

Yo miraba todo desde afuera, era conciente que lo más difícil estaba por venir pues quizás Jisoo podría tener perdida de memoria temporal como en la mayoría de los casos y eso sería demasiado difícil para ella ya que tendría que empezar de cero.

JENNIE

Me encontraba estudiando pues los exámenes estaban por llegar y lo que menos quería era tener a mis papás precionandome por mi futuro, así que trataba de esforzarme para que mis notas fueran lo suficientemente buenas para evitarlo aunque por estar sumergida en mis estudios no había visto hoy a Rosie y eso me ponía muy triste realmente la necesitaba y extrañaba y aunque apenas tenemos unos días de haber iniciado una relación para mí se a convertido en lo más importante.

Flashback

Había preparado una cena bastante romántica para la chica que me a enamorado, jamás me hubiera imaginado que algún día pudiera hacerlo por una mujer, pues siempre fueron las muchas de mis conquistas quienes hacían de todo por llamar mi atención, pero como dicen por ahí la vida da muchas vueltas.

Jennie — Rosie te lo dije antes y te lo repito ahora, me encanta pasar tiempo contigo y durante este tiempo que nos hemos conocido mucho mejor, puedo decirte que ahora más que nunca estoy segura que me eh enamorado de ti, por eso en esta noche especial quiero pedirte que aceptes ser mi novia

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now