capitulo 28

985 121 45
                                    

JISOO

Hoy amanecí de pésimo humor pues el dolor de cabeza a sido demasiado intenso durante lo que va de la mañana, sinceramente desearía estar sola pero para mí mala fortuna se que no será así.

No paso mucho tiempo cuando una enfermera bastante linda y jóven apareció en la habitación  nuevamente con un medicamento, para intentar contrarrestar la magnitud de mi dolor y siendo sincera agradezco que haya vuelto pronto.

Sana — aquí tienes
Entregue un poco de agua y dos pastilla

Jisoo — Gracias

Sana — es cuestión de algunos minutos para que empiece hacer efecto el medicamento, así que te aconsejo trates de calmarte , sabes me da mucho gusto que hayas despertado.

Jisoo — supongo que es parte de tu profesión, sentirte bien después de que alguien logra mejorarse ¿No?

Sana — desde luego, pero en tu caso es algo diferente
No fui conciente de lo que había dicho pero al ver la cara de confusión de Jisoo, sabía que había cometido un grave error

Jisoo — no entiendo, por que conmigo es diferente para ti

Sana — bueno yo me refería al hecho de que tú condición era muy complicada y verte volver fue extraordinario, no te niego que me dió mucha felicidad ser la primera persona que tus ojos vieron después de tanto tiempo

Jisoo — agradezco mucho su buena vibra señorita Minatozaki

Sana — solo llámame Sana

Jisoo — entonces gracias por todo Sana
Sentía mis ojos pesados creo que   las pastillas estaban haciendo lo suyo, de pronto aquella enfermera desapareció de mi  vista pues me quedé completamente dormida.

JENNIE

Salí de casa temprano para ir por Rosie pues antes de ir al hospital para ver a mi hermana, yo quería aprovechar un poco que hoy era su día libre para pasar más tiempo a su lado.

Cada vez estoy más convencida que mis sentimientos hacia ella son más fuertes, y aunque me doy cuenta que mi amor no es correspondido de la misma manera, estaba dispuesta a dar mi máximo para que lo nuestro funcione.

Al llegar a su departamento, me lleve una gran sorpresa ya que Rosie se veía mucho más bella que otras veces fue imposible para mí no quedarme mirándola como una boba, sin duda el hecho de conocer a Jisoo para mi hermosa novia era muy importante.

ROSÉ.

Quería verme demasiado bien así que me arregle como jamás lo había hecho, ya que estába conciente que en aquel hospital podrían aparecer también los padres de Jennie y yo quería causar una buena impresión y bueno también quería aprobación por parte de la hermana de mi novia ya que ella siempre anda súper bien vestida y con ropa de las marcas más exclusivas así que daría mi mayor esfuerzo para estar a su altura está mañana.

Decidí colocarme aquel collar que Jisoo me regaló cuando me pidió que fuera su novia, jamás durante todo este tiempo lo había hecho y este día era el mejor para hacerlo pues no solo me hará verme mejor, si no que también cerraré el ciclo de Jisoo en mi vida, pues después de meditarlo creo que lo correcto es quedarme con los hermosos momentos que pasamos juntas y dejar ir su recuerdo de una vez por todas.

"te amo como jamás imaginé estarlo alguna vez, pero llegó el final entre nuestros caminos, deseo que seas muy feliz siempre dónde quiera que estés, gracias por todo el amor que me diste, espero que yo te haya podido hacer féliz aunque sea una parte de lo que tú me hiciste a mi, siempre te llevaré en mi corazón y nadie podrá borrar que tú fuiste mi primer amor, te amo jisoo y aunque aún me duela hoy pongo punto final a esa historia de amor que jamás pudimos concluir juntas.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora