capitulo 19

1K 122 19
                                    

JISOO

Maneje de vuelta al departamento el día era muy frío y la lluvia amenazaba con caer pronto, de mi mente no podía sacar a Rosé y no pude evitar sonreír al recordar lo feliz que hemos sido durante todos estos meses, ella es el amor de mi vida  y quiero estar a su lado sin tener que pensar en lo que piensen de nuestra relación, tengo que ser valiente por nuestro amor.

Al llegar me lleve una gran sorpresa pues ahí estaba Irene, no entendía que hacia ella aqui y para ser honesta no tenía ganas de verla y mucho menos hablar con ella, después de lo que provocó con Rosé.

Jisoo — Irene ¿Que haces aquí?

Irene — necesito hablar contigo sobre todo lo que pasó

Jisoo — perdón pero no creo que eso sea necesario

Irene — claro que lo es, o al menos para mí, yo sé que piensas que todo lo que te dije esa noche fue irrelevante pero quiero que sepas que todo es verdad, jisoo yo te amo y por eso estoy aquí

Jisoo — Irene yo te quiero y eres muy importante para mí pero no puedo corresponder a tu amor, yo estoy enamorada de alguien más  

Irene — ¿Quién es? ¿Por que no me lo dijiste antes?

Jisoo — yo te lo iba a decir, pero tú actuabas muy indiferente conmigo e incluso llegué a pensar que no estabas interesada en ser más mi amiga

Irene — yo sabía que te perdería jamás debí dejar que tú vinieras sola aquí, maldigo la hora en que me quedé callada.
En estos momentos mis lágrimas eran incontrolables me dolía el saber que Jisoo no me amaba y el que yo no le haya dicho antes mis sentimientos, quizás si yo hubiera hablado antes ella nunca se hubiera enamorado de alguien más.

Jisoo — trata de calmarte por favor
Me acerque a ella y la abrace jamás la había visto de esta manera, no podía evitar sentirme mal por ser la causa de su dolor, Irene es importante en mi vida ella a estado siempre para mí y ahora más que nunca entiendo todo, el porque siempre encontraba la manera de intentar hacerme sentir féliz incluso en mis días más obscuros, las veces que me dijo te amo en forma de juego ella realmente lo decía desde el fondo de su corazón, nuesta amistad era hermosa de alguna u otra manera ella me protegía, todos los que decían que parecíamos una pareja tenían razón eramos muy cercanas y cariñosas la una con la otra, me imagino lo difícil que debe ser estar en una pocision así.

Pero no puedo hacer nada para cambiar las cosas mi corazón se enamoró de alguien más.

Ella se separó un poco y tomo mi cara entre sus manos y sin previo aviso me beso, tarde un poco en reaccionar pero cuando lo hice la aleje con fuerza.

Jisoo — esto no es correcto Irene, por favor vete

Irene — esta bien, me iré pero quiero que sepas que no voy a renunciar a ti, ahora más que nunca estoy dispuesta a pelear por tu amor.
Desconocía quién era esa chica y ahora más que nunca necesitaba saber de quién se trata, ver si realmente era bonita y sobre todo si era una rival digna.

JISOO

No podía creer que Irene fuera capaz de besarme era obvio que después de esto yo no puedo continuar con nuestra amistad aunque me duela.

Mi celular sonó, se trataba de mi querida hermana así que respondí rápidamente.

Jennie — unnie ¿como estás?

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now