capitulo 25

978 108 49
                                    

JENNIE

Se que hoy es un día especial pues estoy enterada que es el cumpleaños de Rosie, así que le pedí a Joy que su papá la dejara salir un poco más temprano del trabajo, pues quiero llevarla a cenar.

Estoy muy nerviosa pues a pesar de que hemos estado saliendo más constantemente durante este tiempo ella simplemente no me da una señal de que en algún momento me de una oportunidad de ser algo más que una buena amiga.

Y aunque se que yo no le soy totalmente indiferente, me da la impresión que existe algo que le impide hacerme caso del todo pero estoy dispuesta a declararle que me gusta esta noche y que me encantaría tener algo con ella.

ROSÉ

Me parecía bastante extraño que me dejarán irme a casa mucho antes de lo normal y la verdad lo último que quería era estar sola, pues este sería el primer cumpleaños que pasaría sin mi mamá y no podía evitar sentirme terriblemente mal.

Llegué a casa y sin darme cuenta empecé a recordar instintivamente los lindos cumpleaños que pase al lado de mi amada madre, todos habían sido increíbles y si bien solo la pasábamos ella y yo para mí era más que perfecto su compañía era lo único que necesitaba, pero ahora ya no estás más aquí conmigo y no volverá a ser igual que antes jamás.

Tenía demasiadas ganas de llorar pero sabía que a mi madre no le gustaría que yo estuviera mal en este día, quería hablarle a jennie pero también me daba un poco de pena hacerlo así que mejor decidí cocinar, de esa forma mi distraería en algo.

Minutos después alguien estaba llamando a la puerta y cuando abrí me lleve una grata sorpresa pues era Jennie, quien se encontraba con un enorme ramo de rosas y algunos obsequios.

Jennie — !Féliz cumpleaños¡

Rosé — wow Jennie que es todo esto

Jennie — bueno es tu cumpleaños ¿no?, Toma espero que te agraden
Le entregué los obsequios y el ramo de flores

Rosé — no tenías que molestarte , de verdad gracias es muy lindo

Jennie — no tienes nada que agradecer Rosie
Me acerque y le di un cálido abrazo, que por fortuna fue correspondido, pero también pude sentir unas pequeñas gotas caer en mi hombro lo que indicaba que Rosie estaba llorando, al parecer mi abrazo la puso bastante sencible pues se aferraba de alguna manera a mi y el abrazo se alargó por mucho más tiempo.

Rosé — yo lo siento, perdón
Me daba mucha vergüenza ponerme de esta manera frene a jennie pero al sentirme en sus brazos no pude evitar sentir tanta nostalgia, por algún momento imaginé que era Jisoo quien me abrazaba y eso solo me rompió el corazón más.

Jennie — tranquila no pasa nada de verdad,  yo no quiero que estés triste solo deseo que estés bien

Invite a salir a cenar algún lugar a Rosie pero ella prefirió que nos quedaremos en su casa y la verdad fue mucho mejor de lo que pensé por algunos momentos no dejábamos de reír y verla de esa manera me provocaba demasiadas cosas, estaba confundida yo sabía bien que ella me gustaba pero creo había algo más creciendo en mi corazón por está chica.

De pronto la charla se torno algo nostálgica pues ella me habló sobre su infancia y lo difícil que la habían pasado su mamá y ella debido a la mala vida que su papá les había dado.

También abrió su corazón y me contó la difícil experiencia que fue el proceso de la enfermedad de su mamá, y eso a mí solo me hacía admirarla más, no podía creer lo valiente que era Rosie yo en su lugar jamás hubiera podido  ni con la mitad de lo que ella a pasado.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora