capitulo 36

1K 115 41
                                    

JENNIE

Días después ...

Los días se me habían hecho eternos todo esto me parecía tan complicado y difícil, sobrellevar la perdida de mi madre era muy doloroso y todos en casa parecían querer llevar su duelo apartado del mundo, Jisoo y yo tuvimos un pequeño acercamiento pero aún ninguna a tomado la decisión de hablar con certeza sobre todo lo que a pasado y aunque ella intenta mantenerse al margen y no regresar al hospital para ver a Rosé, se muy bien que su preocupación es demasiada pero el cariño que me tiene a hecho que soporte la distancia entre ellas.

Finalmente Rosie saldrá hoy del hospital y aunque e estado a su lado durante estos días, se muy bien que la distancia que nos separa es cada vez más grande, me queda más que claro que ella ama a mi hermana y eso nada lo cambiara por ello e tomado la decisión de hacerme a un lado y hoy será el día en que se lo haga saber.

Llegué puntual y por suerte no tuvimos que esperar demasiado ella se encontraba en excelentes condiciones y eso me llenaba de alegría, subimos a mi auto y conduje hasta su departamento, no habíamos hablado durante el camino pues tanto ella como yo solo nos habíamos limitado a darnos un breve saludo, todo tan diferente e incómodo ahora.

Ayude a la chica que en teoría era mi novia con su maleta y caminamos juntas hasta aquella puerta, Una vez dentro el ambiente fue más ostil, parecía que ninguna de las dos diría nada pero yo tenía una decisión tomada y no dejaría pasar más tiempo, pero todo parecía indicar que ella también tenía algo importante que decir.

Rosé — yo te agradezco mucho que me hayas apoyado durante estos días en el hospital.

Jennie — lo hice por que eres importante para mí y lo sabes

Rosé — Jennie yo te quiero demasiado eres una luz que llegó a mi vida cuando mas difícil estaba todo para mí, si tú no hubieras aparecido yo no sé dónde estaría ahora, pero tengo que ser sincera contigo sobre mis sentimientos.

Jennie — tranquila Rosie yo sé perfectamente que no me amas y que nunca lo harás, ahora entiendo las cosas y se que tu corazón siempre le a pertenecido a Jisoo Y yo no seré la causante de mantenerlas alejadas.

Rosé — jennie tu siempre tendrás un lugar en mi corazón, siempre serás el ángel que apareció cuando más lo necesitaba, y sobre Jisoo dudo mucho que en algún momento lleguemos a volver a estar juntas lo nuestro está más que claro que es un amor imposible, quizás lo mejor para las dos es seguir cada quien por su camino.

Jennie — Ustedes se aman y una historia como la suya no puede quedar inconclusa, despues de todo lo que han pasado merecen estar juntas, por favor Rosie no te des por vencida

Rosé — Gracias por tu apoyo pero  no sé, creo que lo mejor será dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, después de todo de alguna manera yo le falle a Jisoo al estar contigo.

Jennie — por dios Rosie eso no fue tu culpa, ninguna de las dos hubiera aceptado una relación si hubiéramos estado al tanto de quienes éramos realmente, al final de cuentas el único culpable fue el destino, asi que no te sientas mal.

Me despedi de Rosie con un montón de emociones dentro de mi, no podía negar que me dolía haber terminado con ella pues mis sentimientos eran reales aunque quizás un poco exagerados, pues sin pensarlo me aferre a ella buscando salir de la depresión, el dolor y el amor que sentía por Lisa.

Regrese a casa y como era de esperarse el silencio era demasiado triste, subí las escaleras para ir a mi habitación y pude darme cuenta que la puerta del cuarto de Jisoo estaba abierta así que me acerque, mi hermana se encontraba de espaldas sosteniendo aquella foto que siempre había guardado con tanto amor, pues según sus mismas palabras esa fue la única etapa en la que nuestra familia fue realmente féliz.

Aunque intentaba reprimir sus lágrimas sabía perfectamente que estaba sufriendo por todo lo acontecido, no lo dude y me acerque a ella.

Jennie — a pesar de las cosas tan  malas que hizo, yo también la extraño unnie

Jisoo — por más que intento encontrar respuestas simplemente no lo logro, creo que jamás podré entender sus acciones

Jennie — Unnie yo no quiero seguir alejada de ti, te necesito más que nunca eres lo único que tengo

Jisoo — Siempre estaré para ti Jen ¡te amo!, y cuídare de ti hasta el último día de mi vida

Jennie — lo sé , y por eso te quiero ver feliz al lado de la persona que amas

Jisoo — Jen, por favor no quiero hablar sobre eso.

Jennie — Jisoo es importante que lo sepas, Rosie y yo terminamos ella jamás me amo, ella siempre a estado enamorada de ti, tienes que buscarla y hablar es algo que las dos se deben no puedes renunciar a su amor.

Jisoo — Jen yo no sé si pueda, ahora lo que deseo es estar sola mi precensia al lado de Rosé solo le a traído cosas malas y yo ya no deseo hacerle más daño ella no merece sufrir por mi culpa

Jennie — por favor unnie no te das cuenta que ella sufrirá más si está lejos de ti

Jisoo — Jen no es tan fácil hacer de cuenta que nada paso, nuestra madre murió por el hecho de querer estar juntas y yo me siento culpable de que ella ya no esté aquí.

Jennie — !no jisoo¡, mamá murió por su egoísmo y maldad ni tu y mucho menos Rosé han tenido la culpa, vamos unnie reacciona y no dejes que la sombra de nuestra madre siga gobernando tu vida o dime a ¿caso ya no la amas?

Jisoo — la amo más que nunca, pero tampoco puedo ser una egoísta Jen, yo sé que tú también la quieres, y yo no tengo planes de quedarme aquí en Corea  volveré a Londres en unos días a intentar recuperar mi vida haya  así que no tiene caso que la busque

Jennie — no puedes irte

Jisoo — si puedo y ya está decidido hablé con papá y el me apoya

Jennie — si te vas cometerás el error más grande de tu vida, no has pensado que quizás podrías perderla

Jisoo — claro que sí Jen

Jennie — entonces ve y búscala, habla con ella

Jisoo — ya te dije que no, y no quiero pelear contigo lo mejor para las dos será la distancia.

Pensaba en las palabras de mi hermana y aunque mi corazón me pedía a gritos ir a buscarla yo sabía que no era lo mejor para ninguna.

Quizás estar lejos sea la solución para nuestras vidas, despues de todo Rosé merece ser feliz y si eso conlleva a que no lo sea conmigo tendré que resignarme y aceptarlo.

Por ahora no hay marcha atrás a mis planes yo necesito tener la mente ocupada para no pensarla más.

En unos días volveré al país donde todo inicio y si el destino de Rosé y mío es estar juntas el tiempo nos volverá a unir tarde o temprano.

Hola!!

perdón por tardar en actualizar.

Espero que les haya agradado el capítulo.

El final está cerca. 😉 XD

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now