capitulo 32

997 112 29
                                    

ROSÉ

Después de un día muy cansado al fin era la hora de volver a casa, realmente necesitaba descansar estos últimos días habían sido muy agotadores tanto físicamente como mentalmente pues no logro dejar de pensar en Jisoo ni un solo momento.

Deseo tanto que las cosas vuelvan a ser como antes, pero se muy bien que es muy difícil pues ahora existe alguien muy importante tanto para Jisoo como para mí y decirle todo es más complicado y delicado de lo que imaginé, no deseo hacerle daño a Jennie pues realmente siento un cariño genuino por ella pero mi corazón le pertenece a Jisoo siempre a sido y será así.

Caminaba tranquilamente por la acera la noche era demasiado tranquila y aunque la lluvia empezaba a caer yo disfrutaba de la briza en mi rostro, por algún momento tenía la sensación que alguien me miraba, pero aunque volteaba hacía todas las direcciones no lograba ver absolutamente nada extraño todo parecía normal.

Decidí apresurar el paso pues mi pequeño departamento no se encontraba tan lejos y la sensación de sentirme vigilada aumentaba más y más.

CASANDRA

X — Señora Kim solo llamo para decirle que tengo al objetivo a la vista, solo estoy esperando sus órdenes para ejecutar el plan

Casandra — hagan lo que les pedí ahora mismo, yo me comunicaré más tarde para darte más indicaciones sobre lo que harán con ella
Al fin podré eliminarte de una vez por todas de nuestras vidas jamás debiste volver Roseanne Park, eres insignificante como para querer ser parte de mi familia intentando enamorar a mis hijas y para variar las dos cayeron y ahora están perdidamente enamoradas de ti

X — cómo usted diga señora

Al día siguiente...

ROSÉ

Desperté gracias a los rayos del sol que iluminaban mi rostro y un fuerte dolor de cabeza, el lugar era completamente desconocido, lo último que recordaba de la noche de ayer fue que una camioneta se detuvo frente a mi y dos hombres decendieron de la misma para sujetarme fuertemente, uno coloco un pañuelo con algo en mi    rostro y después todo se torno obscuro para mí.

Quería gritar pero era imposible pues estaba amordazada, mis manos y piernas también estaban atadas, no entendía absolutamente nada porque estaba yo aquí, que querían de mi.

JENNIE

Había marcado el teléfono de Rosé una y otra vez pero no recibía ninguna contestación de su parte lo cual empezaba afectarme demasiado, se muy bien que estos últimos días la relación no a sido la mejor pues ella me a evitado a toda costa pero nunca había ignorado por completo mis llamadas y mensajes, estaba por salir a buscarla a su casa pues llame a Joy y ella me dijo que Rosie no se había presentado a trabajar hoy.

Estaba por subirme a mi auto cuando mi querida unnie apareció.

Jisoo — hey nini a dónde vas tan apresurada

Jennie — voy a buscar a mi novia, la eh estado llamando y no me responde necesito saber que pasa con ella

Jisoo — espera , yo voy contigo estás muy nerviosa

Jennie — de acuerdo vamos

En él camino seguí intentando comunicarme con Rosie pero el resultado era el mismo, empezaba a desesperarme ¿Dónde estás?, Me preguntaba una y otra vez.

Al llegar baje apresuradamente del auto para tocar el timbre pero tampoco recibí respuesta, esto empezaba a parecerme muy extraño, le preguntamos al portero si había visto a Rosie y su respuesta fue negativa, la última vez en la que ella había aparecido aquí fue en la mañana de ayer.

Siempre fuiste tú.Where stories live. Discover now