ELISA 07

7K 695 215
                                    

Capitulo 8 "De rodillas"

Astor me mira confundido, me mira a mi y también a la odiosa de Hillary

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astor me mira confundido, me mira a mi y también a la odiosa de Hillary. Tratando de entender la situación en la que nuevamente lo he metido. 

— Mi hombre —digo orgullosa.

Cuando ganamos, no pude evitar celebrar la victoria del equipo y me puse más feliz cuando vi que Hillary puso cara de horror cuando Astor golpeó a su chico.

Vino conmigo para decirme unas cuantas cosas, pero cuando dijo que ese chico era su novio, no pude evitar decir que Astor sale conmigo.

La cara que puso ella, era digna para tomarle fotos y capturar así el momento. Estoy tan feliz.

No me arrepiento de mi mentira, mientras esa odiosa le cause algún tipo de dolor.

Estuve gritando casi todo el partido y es que estoy acostumbrada a gritar, ya que cuando estoy jugando Vóleibol o practicando, suelo gritar también. Ajá.

— Damon, amor, estás bien? —Pregunta Hillary a su novio que se encuentra en el suelo.

— S-si —Responde el "Damon"

— ¿Por qué te golpeó? —Pregunta de nuevo Hillary

—No es obvio —Interrumpo yo— Recibió su merecido, todo el juego estuvo atacando a mi bebé, pobrecito tendré que curar sus heridas hoy —Astor suelta una pequeña risa

— El te insultó amor —Dice Damon— Dijo que haría que se la chuparas, que te pondría de rodillas —tose— Creo que es un admirador tuyo y al saber que yo soy tu novio, hizo todo esto.

Me quedo sin palabras cuando oigo eso, giro a ver a Astor y el me dedica una sonrisa. Maldito perro.

— ¿Así que andas con alguien que gusta de mi? —Me pregunta Hillary de nuevo con esa odiosa sonrisa.

—N-no —titubeo nerviosa.

— No sabía que te dejarías humillar de esta forma, Elisa —me dice— Salir con alguien que quiere conmigo, ser la segunda, que asco.

— En realidad no —le digo— Mi chico y yo, estábamos buscando a alguien para hacer un trí... Bueno, algo y me dijo que el quería a una tipa sin cerebro y tonta y apareciste tú, Hillary —me burlo— Bebé, Hillary no puede "hacer eso que platicamos" porque tiene novio, aunque eso no la detenga, porque igual sigue siendo una perra y además la aborrezco, pero llegando a mi casa con gusto te doy una recompensa. 

Sé que es algo exagerado, pero no puedo, no debo dejarme de esta chica. Ya lo hice una vez, y jamás voy a perder contra ella de nuevo, así tenga que sacrificarme, yo no me dejaré.

— Oh —responde Astor—sabía que no necesitaba a otra chica, contigo lo tengo todo, nena —Me dice Astor y me pega aún más a su cuerpo.

Hillary se molesta se va. Unos chicos, vienen por Damon.

MIKKEL © [Completa✔️]Where stories live. Discover now