ELISA 18

6K 542 61
                                    

Capitulo 23 "Preguntas incomodas..."

Sábado por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado por la mañana. La ruidosa alarma me ha levantado, aunque ayer tuve una muy buena despedida de parte de Astor, mi humor no es el mejor ahora.

Tengo que prepararme para visitar la casa de mi profesor,  entregarle todas mis tareas, además de una prueba rápida para darme una calificación aprobatoria.

Después debo ir a la casa de Jenny, para recoger a las chicas. Espero que podamos ayudar a la pequeña, ella siempre ha sido un amor de persona, en este mundo lleno de maldad.

Astor terminó despidiéndose en la madrugada, con la excusa de que tenía un asunto pendiente con quien sabe quien o quienes. Estoy consciente de que estoy jugando con fuego, Astor no es de mi propiedad, aunque desearía que así lo fuera, el es un dios griego en la cama.

El mensaje que me mandaron ayer, con evidencia claramente manipuladora y comprometedora no lo he respondido, tengo miedo de saber que harán. No quiero saber nada de eso hoy, tengo cosas en las cuales debo concentrarme.

Busco ropa en mi armario. Decidiendome por un short falda de tablas, una blusa de manga corta, unos tenis de suela gruesa. Hoy es un día caluroso, si estaré en el parque, será mejor que vaya cómoda, aunque prefiria ponerme unos mom jeans, pero los he usado todos y no he llevado la ropa a la lavandería.

Me meto al baño, me quito la ropa. Me baño rápido, para que mi pelo seque. Y no se me haga tarde. Al salir, me pongo la ropa que había dejado sobre la cama, los tenis, y en lo que el pelo seca, decido maquillarme un poco.

Cuando he terminado ya son las nueva de la mañana, había quedado de llegar con el profesor Smith a las nueve.

— Me va a joder —murmuro.

Salgo rápido de la casa y subo a mi auto. En el gps marco su dirección.

El profesor sexy como muchas lo llaman, yo realmente no he podido disfruta de la vista, ya que no lo he visto más que el primer día, nos había dicho que nos reuniríamos, pero debido a mucho entrenamiento yo no había podido asistir, por eso hoy que se dio la oportunidad tengo que pasar como 5 horas con el. Ya que trabajaremos en muchas cosas para que me de una calificación aprobatoria.

Tardó aproximadamente unos diez minutos en llegar. Las casas de por aquí son mucho más grandes, se ven que viven personas de muy buenos recursos.

Al llegar a la casa del profesor Smith, me detengo frente a un portón, saco mi celular para avisarle. Pero de inmediato el portón empieza a abrirse eléctricamente, por lo que supongo ya estaba siendo esperada.

Avanzo y estaciono enseguida. Tiene un enorme patio para estacionarse. Además de mi carro, hay otros dos más.

Visualizo al profesor Smith salir de las puertas de esa gran casa, y yo salgo del auto.

MIKKEL © [Completa✔️]Where stories live. Discover now