HUNTER 02

5.4K 416 27
                                    

Capitulo 26 "El amigo que no lo es..."

Sentía el corazón latiendo con mucha fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía el corazón latiendo con mucha fuerza. Mis piernas comenzaban a flaquear, en el vano intento de resistir hasta el final, casi caigo desmayado.

El entrenador tocó el silbato con fuerza, haciendo que todos nos detengamos de inmediato.

Hemos estado aquí por horas. Estamos siendo castigados por vanos chismes, esos chismes, estaban vagamente respaldados por videos.

— Sé lo que es ser joven. Pero esta institución tiene un legado de jóvenes atletas, no podemos manchar el nombre de esta misma. Este castigo les espera mañana también —Dictó con voz grave el entrenador, esa voz que sólo usaba en momentos críticos.

Fingí que mis piernas no estaban a punto de derrumbarse, caminé sin decir nada.

— ¿Qué pasa, Hunter? —La vaga voz de Madson interrumpió mi huida a tomar asiento para descargar mis piernas que estaban por morir.

— ¿De qué? —respondí de mala manera.

Entre Madson y yo, había historia. Una historia cruel.

— Andas deprimido porque alguien más anda follándose a tu bonita —recalcó la última palabra, ya que era uno de los tantos apodos que le tenía a Elisa.

Mi pequeña chica rumana.

Elisa estaba en el ojo de los chismes, muchas personas están esparciendo el rumor de a ver visto a Mikkel Astor entrar a casa de Elisa.

— Madson —advertí— Cierra la puta boca, si no quieres que te rompa esa boca a golpes.

— Uy —fingió temor— Pues a tu bonita se la están rompiendo, no a golpes

— Madson —dije mas que molesto.

— ¿Y sabes algo más? —se acercó a mi— No eres tú quien está recibiendo esas buenas mamadas.

Estaba enojado. Eso era obvio, pero si el entrenador presenciaba una pelea, sería expulsado.

Elisa no merece estar en la boca de los lobos sólo por una persona con mal historial. Y aunque tenía días que no la veía, sabía que todo esto le molestaba. Ella cuida mucho su imagen, nadie sabe sus más oscuros secretos, los secretos que esconde con su cuerpo, los más peligrosos son los de su mente.

Con mucho autocontrol, seguí caminando. Ya me encontraría a Madson fuera de aquí, allí, no se salvaría. Ese hijo de puta me pagaría con creces el insulto que le acaba de hacer a mi pequeña.

Sé que la había cagado con Elisa. Pero no puedo explicar la euforia de esa jodida noche. Le juré a Elisa que ya no lo volvería a hacer, por un momento me creyó. Si tan solo alguien no hubiera esparcido el video, ella seguiría conmigo.

Siento rabia al saber que Mikkel Astor está tomando mi lugar. Y ese lugar yo batallé mucho. Luché por ella.

Flashback.

MIKKEL © [Completa✔️]Where stories live. Discover now