ELISA 10

7.1K 618 51
                                    

Capitulo 14 "Papi papi..."

Cada vez que recuerdo a Mikkel Astor, sin pensarlo mis mejillas se sonrojan

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cada vez que recuerdo a Mikkel Astor, sin pensarlo mis mejillas se sonrojan. Pues le jugué una broma, una broma muy directa al llamarlo abiertamente papi.

Nunca pensé que para controlar a un hombre con una sola palabra bastaría.

Tuve que dejar el gimnasio, despidiéndome rápidamente de Astor. Mi madre me llamó diciendo que tenían que salir de urgencia, debido a que mi abuela paterna había tenido un accidente.

Normalmente cunado mi padre venía a visitarnos, antes, duraba en casa una semana. Mi madre y yo nos quedábamos 1 mes esperando su regreso. Todo cambió cuando cumplí los 18 años, mi madre me preguntó si tenía yo algún problema en que ella se fuera con mi papá, y mentí, le dije que estaba bien, que disfrutarán ellos.

Han pasado ya un tiempo desde aquello. Ahora yo disfruto la semana de vacaciones que se toman, y espero su regreso cada mes.

Me miro en el espejo, donde tengo puesto unos pantalones ajustados tipo piel en color negro. Un top, y unos botas con tacón. Y en verdad que luzco sexy.

Y eso que no han visto el increíble conjunto que tengo puesto de lencería. La persona que lo vea esta noche, definitivamente se va a enamorar de mi.

En serio que desde que descubrí este mundo, sentirme bonita y sexy nunca fue tan fácil.

— ¡Ellaaaa! —me dice Violeta cuando me mira.

Cuando llegué a casa,  vi que ya no había nadie, me quedé muy triste. Llamé a Violeta, para que viniera a visitarme y pasamos la tarde viendo películas. Después me dijo que si íbamos a una inauguración de un nuevo bar. Le dije que si, y ahora estamos a punto de irnos.

— ¡Ellaaaa! —le respondo cuando veo el vestido que lleva puesto, le queda de lujo.

— Acataremos muchas miradas hoy, señorita Elisa —me dice

— Es nuestro objetivo —comento.

Le enviamos un mensaje a Jenny, para verla allá. Jenny nos comentó que llevaría a Madson y Tobías. Unos amigos de ella, comparten algunas clase, y ellos pertenecen al equipo de natación, no estoy segura la verdad. Pero de la universidad si son. 

Tomo el auto de mi padre, que ya es más mío que de él. Ojalá algún día llegue diciendo que es mi regalo. No me quejaría.

Violeta se encarga de poner unas canciones, para hacer nuestro camino más divertido.

El bar al que iremos tiene una temática. Su objetivo es que entren personas solteras, consta de dos pisos. Dependiendo el día será el día que uno de los dos sexos acechen a su presa.

Por ejemplo, hoy es sábado. Entonces hoy las mujeres estaremos en un primer piso, los hombres en el segundo piso, donde podrán observar a su antojo. El viernes nos toca a nosotras observar a nuestro antojo.

MIKKEL © [Completa✔️]Onde histórias criam vida. Descubra agora