DESCONOCIDO 02

1.6K 117 30
                                    

Capitulo 38 "Objetivo logrado..."

Soundtrack del capitulo: The weeknd - call out my name.

La brisa fresca se reduce a unas cuantas horas de placer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La brisa fresca se reduce a unas cuantas horas de placer. La cámara está caliente, mis manos comienzan a sudar, mi corazón palpita de emoción. Miro su casa, una sonrisa franca sale de mi, coloco mi capucha de nuevo y sigo mi camino. 

Mis pasos son lentos y precisos. Aunque no fue como esperaba, estoy satisfecho con el resultado logrado. Mi auto que está estacionado a unas calles mas abajo, sigue allí cuando llego. Las brisa fría de la noche le hizo que pequeñas gotas de agua se le acumularan alrededor. 

Conduzco mientras el sol comienza a salir. Me siento extasiado por primera vez en estos dos años. Mi casa está a unos minutos ya, así que no tardo mucho en llegar. Mi hermana está allí, regando las flores que mi madre puso la semana pasada. 

— Hermanito —ronronea— ¿Dónde estuviste toda la noche? 

— Ocupado, Renata —respondo entrando a mi casa. 

La casa está sumamente silenciosa, me gustaría ponerle mas ruido ahora. Subo las escaleras gigantes hasta llegar a mi habitación. Me quito toda la ropa, me doy una ducha corta. No puedo dejar de imaginar lo lejos que llegué y lo que puedo llegar. 

Salgo con una toalla alrededor de mi cintura. Observo a mi hermana por la ventana regar las plantas. Mi hermana es mayor que yo por dos años, crecí viendo como se miraba todos los días al espejo esperando a que sus pechos crecieran, nunca pasó eso. 

Tuvo que convencer a mi madre de operarle las tetas para poder verse con amor. Después de un rompimiento con un chaval que solo se la folló, vino un día a mi habitación... se desnudó y me pregunto si me parecía atractiva. 

Desde entonces estoy acostumbrado a tocarle las tetas a ella, así comenzó. Pero desde que me enamoré de esa otra chica, no pude seguir con Renata, ahora que la miro, creo que podría darle otra oportunidad. 

Renata se gira a verme, creo que sintió mi mirada en su buen culo, le sonrío y ella deja lo que está haciendo para meterse a la casa corriendo. 

Mi polla está palpitando, esa perra rusa me dejó con muchas ganas. 

— Hermanito —susurra Renata abriendo la puerta de mi habitación— ¿Hoy tienes ganas de tú hermanita? —pregunta metiendo el seguro a la puerta. 

— Desnúdate —ordeno— quiero verte. 

Renata me hace caso. Tiene un lindo vestido verde, que se desliza por las piernas. Se queda en ropa interior negra, mirando como la miro. Mi polla sigue palpitando deseando cambiarle la cara a Renata por la de una rumana. 

— Quítate todo, Renata. 

— Como ordenes, hermanito —me responde deslizando sus bragas negras, dejando ver que está depilada. El bra es el siguiente en salir.

— Siéntate —ordeno— donde estás. 

Mi hermana se sienta recargada en la puerta, abriendo sus piernas, dejando ver todo su coño pálido y hambriento por mi. —¿Así?

— Enséñame lo perra que eres, Renata —me siento en la cama dejando caer la toalla al suelo. 

Renata ve mi polla que esta mas que dura. Pero no duda en acatar mi orden, pues sabe que desobedecer le puede costar mucho. 

Renata se introduce dos dedos, abierta a mi. Se toca las tetas con fascinación, esas increíbles tetas falsa. Su cara esta roja, pero se que le gusta ser una puta más. Quiero cogerla ahora mismo, ponerla contra la ventana, que todos los vecinos vean que mi jodida hermana es la más puta de la ciudad. 

Que vean sus tetas falsas rebotar, que vean como la hago gritar, como la hago llorar, después dejarla allí, sujetada a la ventana para que todos vengan a follársela. Muero por hacer eso, observar como mi hermanita se convierte en mamá. 

— Fóllame —me ruega. 

Deja de tocarse para camina como una gata hasta llegar a mis rodillas. — ¿Qué?

— Vi lo que le hiciste a mamá, házmelo a mi también. 

— ¿También eres una prostituta? —le pregunto y ella niega— Pero eres mi perra, no? ¿Te pone celosa?

— Si —me dice avergonzada. 

Le masajeo las tetas, mi manos no alcanzan a cubrirla. Puedo sentir ahora si que se parecen a las de esa chica que mi mente no deja de pensar. 

La dejo allí y conecto la cámara en la tv. Reproduzco el video de cuando la penetré y subo todo el volumen posible. Mi hermana me ve preparar todo, hace una mueca. 

— ¿Quién es ella? 

— La chica de la que estoy enamorado —respondo— Así que ahora cállate, que voy a imaginar que estas putas tetas son las de ella, cierra la puta boca y gime mi nombre hasta que lagrimas salgan de ti... 

— ¿Te la acabas de follar? 

— Si, pero no pude ser tan rudo como quería. ¿Vas a hacer más preguntas? Si no para llamar a otra puta. 

— No, hermanito. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


MIKKEL © [Completa✔️]Where stories live. Discover now