1.💫

7.3K 539 119
                                    

Una vez más la cena había terminado en un caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez más la cena había terminado en un caos. El silencio era tan incómodo a excepción para Yoongi. Él agradecía que su padre finalmente cerrara la boca.

Se encontraba picando su comida mientras tenía una sonrisa burlona en su rostro.

Era su estrategia para salir de ahí.

- Exelente....que deliciosa cena... yo me iré.

- Min, tienes prohibido levantarte de la mesa.

- Aja ¿sabes? no me interesa - Rio. -Nos vemos.... que te parece ¿jamás? - Tomo su chaqueta y salió de la casa de su padre haciendo caso omiso a lo que su padre le decía.

"Mala idea en venir a cenar" -Gruño encendiendo el auto y colocó un poco de música subiendo el volumen lo más tolerable posible.

Lo esperaban en un mejor lugar, prefería pasar la tarde con sus amigos que tener que ver la cara de su padre y de esa mujer que a fuerzas querían que fuera su madrastra.

La mujer tenía su edad. Era ridículo.

Al llegar a donde se había citado con sus amigos bajo escuchando como ya le llamaban y se emocionaba pues solo lo esperaban a él.

- Tanto que tardas, Min.

- Lo siento no podía deshacerme de mi padre...

- ¿Por que no solo lo mandas a la mierda? -Hyuna hizo un puchero acercándose a su novio para besarlo.

Namjoon tomo el cuello de la camisa de Yoongi y lo alejo de Hyuna para abrazarlo.

- Lo siento nena, debemos empezar esto, luego tendrán tiempo para besuquearse lo que quieran.- Será increíble esto y solo te estábamos esperando para comenzar con el espectáculo.

- Que empiece...

Su pasa tiempo favorito era disfrutar de peleas clandestinas, aquellas donde uno de sus grupo de amigos peleaba contra otro alumno de la escuela que accedía por diversión.

Lo genial de esa peleas es que tenían a una fiera como amigo. Wang era boxeador y uno de los más fuertes hasta donde les había demostrado. Las apuestas eran de una gran cantidad y confiaban en el para que sus bolsillos se llenaran de billetes.

Al entrar a la bodega todo estaba listo, había personas que apoyaban a Wang y otros a Choi, pero tampoco estaba lleno para no llamar la atención.

La campana sonó y Min hizo contacto visual con Wang para indicarle que iniciara con la cabeza siendo correspondido con una misma acción.

Hyuna se encontraba sobre el rin marcando el primer Round llamando la atención de todos y todas.

Era una chica preciosa y atrevida. Amaba llamar la atención.

Entonces comenzó.

Los gritos comenzaron cuando ambos chicos chocaron sus puños iniciando con un pequeño saltos alrededor del rin buscando ambos el mejor ángulo para golpear.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑯𝒐𝒑𝒆-𝒀𝑴Where stories live. Discover now