55.💫

1.9K 274 85
                                    

Todos los doctores y enfermeras corrían por los pasillos apresurado, los murmullos de las personas eran con referencia a lo que sucedía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los doctores y enfermeras corrían por los pasillos apresurado, los murmullos de las personas eran con referencia a lo que sucedía.

La adrenalina corría por el cuerpo de Jimin quien estaba siendo preparado para entrar a cirugía, su donante ya estaba en el quirofano y toda esa corredera qué traían fuera de su habitación era gracias a ellos.

Se sentía tan nervioso y tenía tanto miedo, pero por otra parte también se sentía bastante emocionado.

El día había llegado, 19 años esperando por el y finalmente sucedería ya había tomado un baño, habían vendado sus piernas y su cabeza se encontraba también cubierta por un gorro.

Era hora, su cirugía comenzaría en cualquier momento.

Sintió en agarre en su mano cuando bajo de la cama con cuidado. Yoongi le había estado ayudando tanto últimamente que hasta le ayudo a ducharse. Se sentía débil y necesitaba ayuda para hacer muchas cosas.

Era una cirugía bastante riesgosa donde sabía que algo podia salir mal, pero una noche antes  de ello rezaron por varias horas. Incluso sorpendentemente Yoongi se les unió, todo porque Jimin se lo pidió.

Era pésimo y se distraía con cualquier cosa, pero lo hizo. Estaba seguro que si su madre lo veía de esa forma le brindaría un golpe y le daría un sermón de el porque no hacía eso con ella.

Pero no podia decirle que no a los hermosos ojos de Jimin.

Jimin soltó un suspiro mirando a sus padres quienes le miraban serenos. Pero sabía que podían estar muertos del miedo.

Les dio una pequeña sonrisa y estiro sus manos para tomar las suyas.

-Tranquilos-Sonrio-Estare de vuelta, intentaré ser muy fuerte.

Yun asintió tocando su pecho y evitando llorar, pero su rostro mostro ese dolor.

-No llores, porque si lo haces también lloraré yo-Rio un poco. -Los amo

-Tambien te amamos Jimin.

Jimin sonrio sintiendo un beso en la coronilla de su cabeza y enseguida un fuerte abrazo qué sin duda necesitaba.

Tenía tanto miedo de que fuera el último. Sin embargo debía luchar, había esperado tanto eso y ahora más que nunca debía mostrar su fortaleza.

Las despedidas generaban un nudo en las gargantas de todos.

Incluso de Yoongi quien se mantenía recto y mostrando nada más que seriedad.

No quería despedirse.

-Es un hasta luego, Yoon-Jimin miro a su novio quien asintió mirando sus ojos. Se sentó sobre sus muslos y su mano tomo su mejilla acariciandole.

-Lo es, estaré esperándote. -Sonrio  al ver como Jimin recargo su rostro sobre su mano como aquella vez en su auto en su primera cita.-Te amo...

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑯𝒐𝒑𝒆-𝒀𝑴Where stories live. Discover now