43.💫

2K 259 27
                                    

Yoongi apreciaba el cuerpo caminar frente a él con tranquilidad, sus manitas bailaban a sus costados disfrutando de su alrededor, el sonido del agua hacía el momento aun más relajante

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Yoongi apreciaba el cuerpo caminar frente a él con tranquilidad, sus manitas bailaban a sus costados disfrutando de su alrededor, el sonido del agua hacía el momento aun más relajante. No mentía cuando decía que disfrutaba pasar el tiempo a su lado aunque no hubiera una conversación de por medio.

Jimin se giró colocando sus manos en la madera de aquella cerca.

-¿Que tan profundo es el lago?

-No tengo idea.-Se encogió de hombros sintiendo el aire golpear su rostro.-¿Que harás realmente?-Alzo sus cejas curioso, pues la cabeza de Jimin era todo un enigma.

Jimin le devolvió la sonrisa y se acercó a él quitándole su mochila de las manos y la abrio sacando una botella de vidio con una nota dentro.

-¿Un mensaje en botella?-alzo su ceja

-Si, y no me mires así, deja de verme como si fuera tonto.

-¡Yo jamas dije nada!

-Por si a caso lo llegabas a pensar-le guiño el ojo y se dio la vuelta regresando a la cerca.

-¿Eso no es en un mar?

-El único mar que tenemos cerca queda a 7 horas. Es una flojera.

-Pudiste decirme y te hubiera llevado.-Dijo tranquilo  pero Jimin negó.

- Tómame  cuida qué no caiga-Se subió a las primeras maderas asegurandose qué fueran confiables y se sintió aun más seguro cuando sus caderas fueron abrazadas.

Miro la botella por última vez y suspiro

-Me encantaría que pudieran verla y leerla. Espero te cumplas-Dijo cerrando sus ojos y su brazo tomo vuelo para lanzarla fuertemente al agua.

-A eso se le llama contaminar el agua-Yoongi bromeó y el menor se giró entrecerrando sus ojos un poco y aguantando su sonrisa.

-Eso no me agrada Min.

-¿Desde cuando me llamas por mi apellido?-

-Desde ahora-Mostro su dentadura en una gran sonrisa.

-¡Vamos! ¡Todos menos tu!

-¿Por que no  Min?

-Ugh... suena como cuando en la preparatoria me llamaban por mi apellido para llevarme a detención.

-¿Cuantas veces estuviste chico malo?

-Mm... La mitad del ciclo escolar de los tres años. Más estos últimos.

-Mm... ¿sabes que no me atraen los chicos malos cierto?

-Ya no salimos...-Se encogió de hombros - Pero tampoco sigo siendo ese tonto.-Coloco sus manos a los costados de la cintura del menor encerrando de esa manera.- Aquí fue nuestro primer beso declarando mi amor ¿lo recuerdas?-Pudo disfrutar tanto de aquellas mejillas rojas y sus ojos los cuales estaban moviéndose lejos de su rostro.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑯𝒐𝒑𝒆-𝒀𝑴Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt