23.🌻

3K 358 34
                                    

Era día donde los los futuros reyes iban a dar su discurso antes de las votaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era día donde los los futuros reyes iban a dar su discurso antes de las votaciones. El gimnasio se encontraba lleno de los estudiantes, muchos murmuran entinciasmados por saber cuales eran los propósitos de cada uno.

Apesar de que la escuela ya iba a terminar se escogía los de último año para dejar una huella en la preparatoria.

Jimin no se había atrevido a moverse de su lugar. Tantas personas le hacían sentir mareado pero esperaba que Jin fuera quien ganara. Y de las chicas tal vez Momo parecia tener increíbles ideas.

Su mirada se poso sobre Jackson y lo observo con detenimiento y una clara expresión de desagrado apareció.

Realmente le agradaba mucho ser listo y conocer las intenciones de chicos como él, pero había chicas o chicos como el que podían caer en sus trampas solo por escuchar lindas cosas o por tener una increíble experiencia con alguien guapísimo como él.

No los juzgaba, cualquier persona vulnerable lo haría. Más si te hablan lindo o te dicen cosas que jamas creciste escuchar de alguien.

Era guapo, realmente le parecía atractivo, pero todo eso quedaba sobrando cuando conocías su infantil comportamiento. Ese chico por supuesto que no dejaría nada bueno, pero si dejaría una marca del peor estudiante de la historia de Shun High.

Su mirada viajo hasta Namjoon y esté realmente era una increíble persona, era inteligente, comprensivo y con un gran sentido del humor.

-¡Namjoon!-El moreno fue advertido tarde, pues las vocinas callaron al suelo por un mal paso qué dio.

Pero era tan torpe...

-Pobre de Jin-Susurro

Jin era quien más ideas realistas tenía, realizar una capsula del tiempo, ayudar  con el reciclaje, el anuario seria un obsequio con ningún costo, todas esas actividades le emocionaba mucho.

Y Seth...

El chico venía del extranjero. Era de Colorado  una pequeña ciudad de Tennessee en Estados unidos.

Él solo era tan aclamado por ser de otra nacionalidad y su ego era pésimo.

De las chicas por supuesto que Hyuna sería parte de ello, y no le desagradaba, pero sus ideas... vaya que eran un asco.

Quería mejorar la comida de la cafetería por una menos terrible. La escuela tenía ciertos ingresos, claramente no gastaría el Caviar, a nadie le gustaba eso y nadie más se quejaba de las deliciosas bolitas de pollo más que ella, y de esas increíbles ensaladas.

Sus ideas sin duda serían como las de Jin.

Incluso lo habían escogido a el para rey, pero era demasiado en que pensar y organizar. Jamas quiso intentarlo, le parecía imposible.

Frente a su mirada se colocó una bolsa de palomitas y se extraño al ver eso.

Taehyung estaba a su lado con una gran sonrisa y detrás de él Jungkook.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑯𝒐𝒑𝒆-𝒀𝑴Where stories live. Discover now