46.🌻

2.5K 274 43
                                    

-¿Las maletas  de tu madre están dentro?-SeobJi apunto a su hijo quien asintió mirando la lista en sus manos y después a su alrededor-Creo que falta algo del garaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Las maletas  de tu madre están dentro?-SeobJi apunto a su hijo quien asintió mirando la lista en sus manos y después a su alrededor-Creo que falta algo del garaje.

-Papá... solo viajaremos, no nos mudaremos-Rio un poco cerrando la puerta del auto.- Solo Apurate, Yoongi va a venir en unas hora, debo arreglarme-Hablo fuerte para que le escuchara.

Al no obtener respuesta bufo un poco y miro la lista en sus manos. Todo estaba listo.

Su abuela llego a su lado y le entrego un vaso con limonada regalándole una pequeña sonrisa.

-Gracias abue.

-¿Todo esta bien?

-Creo que todo lo esta-Asintio apretando sus labios en una sonrisa - Solo que parece que  quiere llevar toda la casa entera.-Rodo sus ojos dando un sorbo a su bebida. -Digale que tengo que arreglarme, es urgente-Beso su mejilla.

Se giró pasa entrar a casa y evitarse preguntas incomodad qué ella tal vez le realizaría. Podía verse en su rostro como tenía cientos de preguntas en mente para bombardearle.

Claramente las había evadido todo ese tiempo.

Entro a su habitación y comenzó a buscar en sus cajones algo lindo.

Desde la mañana su día había comenzado muy movido y a decir verdad no le había dado tiempo de pensar mucho en como vestiria esa noche para Yoongi. Solo sabía que esa noche sería una muy importante y su estomago no estaba listo para recibir alimento alguno. Tenía muchos nervios, incluso más que su primera vez.

Tal vez por el hecho de que se había planeado y la vez anterior había sido momentáneo. Seguía sin saber que debía utilizar para tener esa noche juntos.

Algo tampoco especifico, pero si debía verse realmente lindo para él.

Después de tanto buscar encontró algo y entro al baño donde tomo un largo baño de burbujas, tan largo qué hasta sus deditos se pusieron como los de su abuelo haciéndole reir un poco.

Un pálido chico se encontraba aun en deportivos mientras conseguía el postre favorito de su novio, solo faltaba 1 hora para verle y seguía sin ducharse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pálido chico se encontraba aun en deportivos mientras conseguía el postre favorito de su novio, solo faltaba 1 hora para verle y seguía sin ducharse.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑯𝒐𝒑𝒆-𝒀𝑴Where stories live. Discover now