1. Kara Danvers / Supergirl

14.3K 572 101
                                    

___ Pov

-- Deja de molestar Olsen -- bufé frustrada mientras desviaba mi camino intentando que el chico que más aborrezco en la vida a parte de Supergirl me siguiera.

-- Vamos ____, sé que te gusto -- rodé los ojos. Este tiene el ego por las nubes

-- Prefiero besar a un vagabundo a estar contigo -- su sonrisa tonta se le borró 

-- Tu me gustas a mi y quiero hacerte mía -- me tomo de la cintura y me apegó a él mientras intentaba alejarlo de mi aunque eso era imposible, era obvio que es más fuerte que mi. Las personas a nuestro alrededor miraban y no hacían nada. - Cobardes - intente que alguien me ayudara pero parece que les importa más ver que hacer algo. Iba a decir algo más cuando lo peor ya no podía pasar.

Se acercó con su mirada arrogante, sus manos apoyadas en su cintura. Rodé los ojos. 

Si ella me va a salvar, mejor dejo que los demás sigan mirando como idiotas. ¿Por qué esa mujer no puede ser como Kara?. Sonreí como boba, al recordar a la rubia que me trae loca desde hace 1 año.

-- Estoy segura que así no se trata a una mujer -- dice Supergirl. James me suelta y se pone frente a frente con la que parece sacada de un baile de porristas.

-- ¿Y tu quien eres para hablarme así? -- rodé los ojos

Nunca pensé que diría esto pero por primera vez prefiero a Supergirl en algo.

}-- Soy la que está a punto de enseñarte a respetar una dama -- se pusieron frente a frente. Olsen era mucho más alto que la chica de acero pero por obviedad estoy segura que si se ponen a una pelea con puños, Olsen saldría al hospital sin haber recibido un golpe de parte de ella.

Note la mirada de Supergirl, sus ojos azules tenían un color intenso, su mirada era fría y seca y era claro que Jimmy no pudo resistirla, literalmente bajo la cabeza. La heroína volteó a verme con ¿preocupación?. Eso era algo nuevo para mi, pero por un momento pude ver a Kara ahí. Si claro, como si la rubia que se roba mis suspiros sea la arrogante y egocéntrica chica que está parada al frente mío.

-- Es mejor que te vayas -- Olsen sin decir nada lo hizo rápidamente. Era claro que tenía miedo. Supergirl se acercó con una sonrisa arrogante a lo cual volví a rodar los ojos -- Es la quinta vez que te salvo esta semana -- sonreí con ironía -- Se te está haciendo costumbre estar en problemas para que yo venga a salvarte -- se acercó más a mi invadiendo mi espacio personal. 

-- Ya quisieras -- me crucé de brazos -- y aléjate que odio que estés cerca mío -- ella ríe

-- Tu boca dice eso pero tu cuerpo no -- no me di cuenta cuando estábamos a escasos centímetros -- Te aseguro que un día, estarás rogando que te bese -- reí sarcástica

-- Eso ni aunque me muera, además me gusta alguien más y es muchísimo mejor que tú -- era mi turno de ponerme arrogante. Vi que me miro con ¿decepción?. Esta mujer cada vez me sorprende más, no la entiendo. 

-- Créeme que lo que te dije va a pasar -- no dejó que le respondiera cuando salió volando. Bufé frustrada. 

Tomé un taxi ya que hoy quedé en almorzar con Kara, eso alegraba mi día completamente. Llegué al restaurant donde quedamos. Intenté divisar a una rubia hermosa con anteojos y ojos azules que parecen cometas. Si, lo sé.- Que cursi - de lejos vi a una chica con las mismas características pero nerviosa. Sonreí y me encamine a esa mesa. Ya podía oler su delicioso perfume desde lejos. Sin hacer mucho ruido, tape sus ojos.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora