19.3 Lena Luthor

4.5K 309 5
                                    

Hoy era el día de la pelea, pasé los últimos días en el club con J'ohn entrenando lo mejor posible para no perder, no haría quedar mal a mi entrenador ni a mi familia. Los Luthor se enteraron de mis sentimientos por Lena pero no me dijeron nada, más bien me apoyaron y quieren que vea por mi misma en este momento.

Me puse mi ropa deportiva y tomé mi maleta, bajé y vi a todos mis amigos y familia con carteles donde me echaban porras, incluso estaban los Luthor pero Lena estaba seria. Mis padres me abrazaron

-- Sé que vas a ganar -- sonreí de lado

-- Pues obvio, eres la mejor peleadora -- dice Diana quien me abraza y deja un beso en la comisura de mis labios, yo solo me sonroje.

-- Prometo poner todo mi esfuerzo -- los Luthor se acercaron a abrazarme a excepción de Lena quien estaba cruzada de brazos y frunciendo el ceño pero no dije nada, después de todo quieres que me aleje de ella.

-- Queríamos acompañarte pero ya ves que no se puede -- dice Lionel

-- Lo sé, después de todo la intención es lo que cuenta -- tomé la mano de mi mamá quien me iba a acompañar ya que no nos dejaron llevar a nadie más, la pelea se transmitiría a televisión abierta.

Al llegar veía a bastantes chicas siendo abrazadas por un miembro de su familia. J'ohn al verme me abrazo

-- No tengas miedo, tu vas a ser la mejor -- sonreí. Las primeras en pelear eran del club de LA y otro de Boston, pasaron 3 minutos y ninguna dio el knock out dejando a la victoria a Boston por los puntos que acumulo. S oían los aplausos y chiflidos del publico.

-- Ahora, con ustedes... desde National City -- respire profundo. Era mi turno -- ¡____ _____! -- corrí hacia el ring y solo alcé las manos, escuchaba los silbidos y aplausos de todo el público -- y su rival directa desde Detroit, ¡Olivia Gonzales! -- la chica pelinegra pasó. Su cuerpo se veía bien tonificado, pero decidí no ponerme nerviosa.

Lanzábamos golpes, esquivábamos y golpeábamos. Sonó la campana anunciando que ya se venía la segunda ronda, fui a mi esquina y J'ohn secaba mi sudor con una toallita, tenía mi labio nuevamente sangrando.

-- Vamos ___, tú puedes -- me animaba mi entrenador. Tomé un sorbo de agua y volví al centro del ring con la chica, la campana volvió a sonar y en un descuido de ella le lancé un golpe directo a su mejilla casi a la altura del ojo logrando que cayera. El arbitro comenzó a contar hasta 10 y la chica no se levantaba.

-- ¡Es un knock out! -- el arbitro alza mi brazo en señal de victoria.

Pasaban las horas y las finalistas estábamos entre Boston y National City. La gente aplaudía y chiflaba. Durante la pausa, J'ohn alcanzo a curarme alguna de mis heridas, para mi suerte la mayoría de mis victorias fueron por knock out.

La pelea empezó y estábamos a pares, cada una logr5aba golpear a la otra.

-- Peleas bien -- dice mi rival y yo sonrió

-- Tu igual -- esquivé un golpe de ella que iba directo a mi cara y yo lancé un golpe siendo bloqueado por la chica.

Pasó el tiempo y ya estábamos en la tercera y última ronda, mis músculos ya dolían. Lancé un golpe a ella pero lo bloqueó y me lo devolvió en la cara haciéndome caer. Veía borrosa y escuchaba casi como contaban hasta diez. Mi vista se aclaro viendo directamente a mi mamá y ella solo me sonrió con orgullo.

-- ¡9! -- me levanté y y todos gritaron

-- ¡La señorita ___ ___ se levantó después de un tremendo golpe! -- el arbitro me preguntó si estaba bien y yo asentí. Sonó la campana dando inicio a la pelea, vi el reloj y quedaban menos de 10 segundos, en un golpe que me iba a lanzar, lo esquive y se lo devolví con la misma fuerza que di el primero directo en su mejilla haciéndola caer. El conteo volvió pero la chica se levantó desorientada.

La campana final sonó y la gente gritaba a favor de las dos.

-- La ganadora por mayoría de puntos es..... --- las dos nos tomamos de las manos

-- Que la mejor gane -- susurra y yo asiento

-- ¡____ ____! -- salté de la felicidad, la chica me abrazó

-- ¡Felicidades! -- mi entrenador junto con mi mamá llegaron y me abrazaron. Regrese a los vestidores y las demás chicas que luchaban me felicitaron. Me duché y mi mamá curó mis heridas

-- Lo hiciste excelente hija -- sonreí y di un pequeño quejido al sentir el alcohol en mi labio.

-- ____, alguien quiere verte -- dice J'ohn. Yo fruncí el ceño y en eso pasa Freddy Roach, el mejor entrenador de box del mundo. Yo sonreí

-- E-Eres Freddy -- el hombre rie

-- Me encantó la pelea que diste -- estiró su mano hacia mi y yo la estreche -- Quiero que comiences a entrenar como boxeadora profesional en IBF, solo tendrías que viajar para las competencias y J'ohn J'ohnzz podrá seguirte entrenando -- miré a mi madre quien asintió

-- Me encantaría -- abracé a Freddy

-- Tienes mucho futuro --abracé a mi mamá y a mi entrenador-- Gracias J'ohn -- el moreno me ve con orgullo

-- No, gracias a ti... ahora voy a entrenar a una luchadora de la IBF -- sonreí

-- Me encantaría que nos acompañara al festejo, usted también es parte del triunfo de mi hija -- mire hacia J'ohn quien asiente. Regresamos a casa y en nuestra calle todos mis amigos estaban fuera con los mismos carteles y gritando.

Baje del auto y mi padre corrió a abrazarme cargándome de paso. Yo solo reía.

-- Estoy muy orgulloso de ti -- besó mi frente. Mis amigas corrieron a abrazarme y yo solo reía

-- Estuviste excelente cuando te levantaste y en ese último golpe -- Alex hizo imitación de los movimientos que utilicé. Los Luthor se acercaron y también me abrazaron felicitándome.

-- Felicidades hija -- dice Lillian y yo la abracé de vuelta. Lena se paró en frente de mi tímida, los demás sabías que estábamos distanciadas.

-- Sé lo que dije -- dice tímida -- Me dejé llevar por él y no tomé en cuenta tus sentimientos -- respira profundo

-- Mamá, pueden ir adentro? -- ella asintió. Todos entraron y cerraron la puerta

-- Ya pasó y tomaste tu decisión -- respondí -- Me quieres lejos y lo entiendo... -- me interrumpe

-- No era verdad, estaba enojada y terca que no quise escucharte -- se acerca y toma mis manos -- Puede que ahora parezca que soy interesada porque justo te digo esto después de que ganaste -- negué -- Sé que lo sientes ___ -- no dije nada -- No te voy a pedir que vuelvas a confiar en mi porque no me lo merezco, pero lo que te quiero pedir es que me des una nueva oportunidad

-- Nunca dejaré de ser tu amiga Len

-- No lo digo de amiga -- fruncí el ceño -- Nunca fue verdad el que te quería como amiga, siempre quise algo más contigo pero pensaba que tu solo querías jugar conmigo -- yo negué -- Y sé que nunca serías capaz de eso -- suspira -- Quiero que empecemos de nuevo, pero esta vez como algo más que amigas -- lo pensé de nuevo

-- ¿Y que pasó con Jimmy? -- ella rueda los ojos

-- El quedó en el olvido, hace una hora legó y me hizo un pancho que me di cuenta que estaba haciendo mal contigo y vi el video que grabaste -- asentí

-- ¿Y quieres que empecemos como más que amigas -- asiente -- Len, te quiero y siempre te he querido pero todo lo que ha pasado, mi hizo dar cuenta que ninguna está lista para una relación entre nosotras -- baja la cabeza decepcionada -- Pero eso no quiere decir que nunca vamos a estarlo-- levanté su rostro para que me mirara --Es mejor primero ser amigas, y después vemos que es lo que pasará -- ella sonríe

-- Me parece bien -- estiro mi mano

-- ¿Amigas? -- su sonrisa se amplía y toma mi mano como si cerráramos un pacto

-- Amigas -- nos abrazamos





Espero que les haya gustado, y aquí termina este shot. Voten por quien quieren que siga, ya mañana publico el de Supergirl.


ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora