68. Diana Prince

4.6K 307 4
                                    

Advertencia: Diana G!P

Rayis Pov

La luz del sol chocó contra mi rostro por lo que me quejé. No sentí un peso a mi lado asi que me levante buscando a la amazona.

-- ¡Diana! -- grité pero no recibí ninguna respuesta de ella. Finalmente decidí ir a ducharme y cambiarme porque el trabajo llamaba.

***

-- ¿Cómo que no estaba cuando despertaste? -- preguntó Alex incrédula -- ¿No se ha comunicado contigo? ¿Ni un solo mensaje siquiera? -- negué - - A ver, ¿qué pasó ayer?

-- Me llevó a mi edificio, conversamos, me dijo que yo le gustaba y tú sabes que estoy enamorada de ella desde el primer momento en que la vi. Nos besamos, y bueno, una cosa llevó a la otra -- resumí -- Fue demasiado hermoso y perfecto, me sentí tan bien al lado de ella

-- Lo sé, se siente bien pero no te quiero desilusionar ____, eres perfecta como eres ¿lo sabes, no? -- asentí confundida. Al parecer ella se quedó pensando en algo

-- Alex -- la llamé para que me prestara atención -- ¿qué me ibas a decir?

-- ¿Sabes qué? Olvidalo, solo que sepas que eres hermosa y que si ella no se da cuenta, está muy ciega -- la miré con ternura

--Ay, te quiero -- la abracé y ella a mi -- Bueno, iré a entrenar un poco -- asiente.

Me cambié de ropa a una más cómoda y apta para entrenar para dirigirme a una de las instalaciones pero lo que no contaba es que ahí estaría Diana entrenando.

Enseguida sentí la necesidad de preguntarle del por qué se había ido así y no se ha contactado conmigo, así que hice acto de presencia para que se de cuenta de mi.

-- Hey -- saludé pero la amazona siguió entrenando, ¿Acaso hice algo mal? -- ¿Podemos hablar?

-- No hay nada de qué hablar -- responde cortante -- Ya terminé, me voy -- iba a pasar por mi lado pero la detuve

-- ¿Qué tienes? -- pregunté exaltada por su actitud. No entendía por qué se comportaba de esa manera tan patán cuando ella no es así -- Necesito explicaciones Diana

-- No tengo nada y no tenemos nada de qué hablar -- pasó por mi lado saliendo de ahí y dejándome decepcionada y triste.

Sentía una opresión en mi pecho, quería entender la razón para que me dijera que yo le gustaba, que me haya dado la fantástica noche de ayer, que me haya hecho suya y ahora ya no es la misma Diana de siempre.

Enseguida una idea pasó por mi mente. Mi corazón se estrujó más al saber que todo apuntaba a eso. Diana solo me quería llevar a la cama y habiendo logrado su cometido, yo ya no serviría para nada. Aún tenía la mínima esperanza de que fuera todo lo contrario a eso pero su actitud cortante, el que haya hecho como si no hubiera pasado nunca nada, me indica que si fui eso para ella.

Por mi rostro ya se deslizaban lágrimas de dolor, ya que yo si estoy enamorada de ella, ya que me entregué a ella con todo lo que tengo.

¡Maldita sea! Soy una completa estúpida.

Dejé que jugara conmigo.

Sentí la puerta abrirse

-- _____ ¿Estás bien? -- escucho la voz de Kara y no quise voltearme -- _____ -- volvió a llamar pero la ignoré. La sentí acercarse y voltearme para poder ver mi rostro pero bajé la cabeza -- ¿Quién fue? -- es lo primero que preguntó -- ¿Quién te hizo llorar para ir ahora mismo a partirle su madre? -- decidí no responder nada, solo la abracé con fuerza. La abracé porque era lo que necesitaba, la abracé y lloré. Lloré porque soy una estúpida que se dejó ilusionar.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora