79.2 Madelaine Petsch

1.9K 169 35
                                    

Rayis Pov

Pasaron varios días que estuve de la universidad al hospital y viceversa. Madelaine ha estado intentando comunicarse conmigo pero yo no tenía el valor de atender a sus llamadas, tengo miedo sinceramente, tengo miedo de todo lo que llegue a pasar ahora.

Sentí como tocaban mi hombro y ese toque me sacó de mis pensamientos para que regresara la mirada hacia Noah quien se notaba preocupada

-- No estás bien, deberías ir a descansar a casa, de igual manera no íbamos a tener clases hoy porque los profesores estarán en reunión -- asentí y volví a pararme recto -- ¿Aún no hablas con ella? -- se atreve a preguntar mi amiga con un poco de duda -- Tu celular ya tiene 2 llamadas perdidas de ella

-- ¿Qué quieres que haga Noah? Ella estuvo con alguien más y...

-- Y ustedes no estaban juntas, ella fue sincera contigo al decirte que estuvo sexualmente con alguien más, ella tuvo el valor de decírtelo sabiendo que podía perderte -- suspiré -- Sé que puedes estar dolida pero ella ha estado insistiendo en hablar contigo, ella ha estado preguntando por ti, te ha venido a buscar y tú escapas -- la miré atenta -- Aunque afirmaron que se tomarían un tiempo, todo puede pasar en un tiempo, tú tal vez hubieras hecho lo mismo si no hubieras estado metida en la facultad

-- ¿Quieres decir que es mi culpa?-- mi amiga niega

-- Lo que quiero decir es que dejes de estar lamentándote de lo que pasó y que vayas con tu sexy mujer y le digas que la amas, que enfrenten y resuelvan aquello que les está haciendo daño. No te quiero volver a ver distraída y penosa ¿ok?

-- Eres la mejor amiga que tengo ¿sabes? -- la abracé fuerte y mi amiga sonríe con ego

-- Lo sé, lo sé; ahora sigamos organizando estas fichas médicas -- asentí

Apenas terminé las practicas fui directamente hacia del departamento de Mads esperando que esté ahí. Ni siquiera me importó seguir con el uniforme de la facultad, apenas el reloj dio las 4pm salí del hospital lo más rápido que pude - Flash se quedaría corto a comparación de la velocidad a la que salí ahora.

Arranqué mi auto y durante el camino pensaba que le diría a Madelaine o cuando abriera la puerta tirarme a sus brazos y besarla como tanto he ansiado este tiempo que no hemos estado juntas.

Apenas llegué, el guardia me dejó entrar porque ya me conocía. Le agradecí con una sonrisa y enseguida aparqué mi auto al lado de el de ella. De tanto venir acá, ya había un lugar designado para cuando la visitaba.

Subí directamente a su departamento y me quedé mirando la puerta de este durante unos minutos.

-- Mierda -- los nervios me estaban ganando. Froté mis manos en mi pantalón intentando calmar los nervios y la ansiedad que estaba teniendo en ese momento. Alcé mi mano para tocar la puerta pero la bajé nuevamente arrepintiéndome.

No tengo ni la menor idea de lo que le voy a decir.

Justo en ese momento siento mi celular vibrar, lo saqué esperando que sea el espíritu santo con el mensaje indicado para recuperar al amor de mi vida, pero no esperé que sea Mads

Mads❤

¿Quieres que te abra o espero a que toques la puerta?

En ese momento sentí que no podía estar más roja. 

Sabes como soy😅

 ¿Me abres, por favor?

Pasaron 10 segundos creo, que seguí frotando mis manos en mi pantalón y comencé a ver las paredes como si me llamaran la atención. Escuché la puerta abrirse y volví mi mirada allí.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora