14. Elizabeth Olsen

8.6K 358 23
                                    

Advertencia: Elizabeth G!P y Smut

___POV

Mierda, solo a mi me pasa esto, ¿Por que? Mire al techo como si me fuera dar las respuestas mientras sollozaba en silencio a solas en mi habitación, Mi celular no paraba de vibrar en mi cama indicando que eran varias llamadas de mi novia. Decidí al fin contestar.

-- T-Tengo que hablar contigo -- dije apenas contesté. Ella se quedó en silencio al otro lado de la línea.

-- Voy en este momento a tu casa -- colgó. Suspire y volví la mirada a la prueba de embarazo en mis manos, junto con las dos rayitas rojas que se marcaban.

Estoy con Elizabeth desde hace 3 años, apenas tengo 17 y ella 19, nos conocimos en una cafetería y me enamoré profundamente de ella, yo era virgen y ella no, y hace un mes dejé de serlo y desde ahí hemos tenido sexo más veces de las que hemos salido y desafortunadamente he tenido mal estares que me decían que venía una bendición en camino. Sigo viviendo con mis padres y aunque aceptaron a Elizabeth con todo lo que tiene me prohibieron explícitamente tener sexo antes de casarme, puede que aprueben que esté con una mujer pero son tradicionales en cuanto al matrimonio y al sexo. Lo cual me decía que tenía que perder mi virginidad con la persona con la que me casaría y compartiría el resto de mi vida.

Mis padres llegan mañana de su viaje y no sé como decirles, de seguro me matan o me echan de la casa por desobedecerlos. Pasaba el tiempo hasta que sentí como tocaban la puerta principal. Me sequé mis lágrimas con mi antebrazo y dejé la prueba en la cama, con lentitud baje hasta la sala principal y abrí la puerta para ver a mi novia con un ramo de rosas en mano y con un peluche. Eso me hizo sonreir de ternura pero al instante se me borró.

-- Tu voz se escuchaba mal así que te traje esto para que te animes -- se acerca y me besa con dulzura.

-- Creo que me vas a dejar -- me vio confundida.

-- Ven, es mejor que hablemos calmadas -- nos sentamos en el sillón y suspire. -- ¿Qué pasó?

-- No me he sentido bien últimamente y... -- sollocé y ella me abrazó contra su pecho en señal de consolación.

-- ¿Estás enferma? -- negué y salí de su cuello intentando reprimir mis lágrimas -- ¿Qué tienes princesa? -- tomó mis manos con preocupación.

-- Estoyembarazada -- dije rápidamente y ella me vio sin entender -- E-Estoy... -- ni siquiera podía hablar por el temor que sentía en ese momento -- E-Embarazada -- ella me vio por un momento y después ocultó su rostro entre sus manos. Yo esperaba una respuesta de ella pero estuvimos así durante unos 10 minutos. El silencio era incómodo.

-- El día en que me dijiste que te ibas a tomar la pastilla... ¿No te la tomaste? -- asentí. Eso era obvio -- Prometiste tomártela -- dijo lentamente y se levantó de golpe -- ¿Sabes lo que es eso ___?... Arruinamos nuestra vida -- la mire con ojos cristalinos.

-- Me olvide -- me defendí y ella suspiro de frustración.

-- ¡¿Es que como se te puede olvidar algo tan importante?! -- gritó lo cual me hizo dar un pequeño salto -- Y-yo debo salir a pensar un rato -- corrió y cerró la puerta dejándome llorando en la sala de mi casa. No estaba por más decir que no dormí en toda la noche por estar llorando abrazando a una almohada, tenía llamadas perdidas de Scarlett pero ninguna de ella. debí saberlo, debí suponer que no se haría cargo, que me iba a dejar sola en esto.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora