67.2 Kara Danvers🔥

4.8K 266 16
                                    

Advertencia: Kara G!P. Smut

Rayis Pov.

La sentí subir con besos húmedos por mi cuerpo, empezando por mis piernas, muslos, vientre, abdomen, por el valle de mis pechos en donde se quedó por más tiempo, siguió subiendo hasta mi cuello dejando mordidas y succiones.

Llegó hasta mis labios besándome con posesión, como si nunca quisiera dejarme ni alejarme, sino que quería poseerme, hacerme suya. Lo peor, es que yo lo aceptaría, que yo estaría de acuerdo.

Simplemente porque la quiero, no voy a dejar pasar esta oportunidad de estar con la mujer a quien amo.

Que todo se vaya a la mierda.

Se levantó de la cama para quitarse lo que le quedaba de ropa solo estando en bóxer. Su dureza se notaba a través de su ropa interior y me quedé sorprendida. Es demasiado grande.

Desató mis piernas colocándose al filo de la cama

-- Ven -- me acerqué a ella quedando mi rostro a la altura de su entrepierna -- No te voy a obligar a nada... -- en ese momento pensé que es tierna pero mi lado sumiso y obsesionado con la rubia tomó el control de mi pensando "Por mi puedes hacerme lo que quieras y sin preguntar"

Me acomodé bien y sin esperar otra palabra de ella bajé su ropa interior dejando su miembro libre. Si que lo tenía bastante grande, las venas se marcaban y la punta estaba muy rosada. El líquido preseminal sobresalía de la punta. Me acerqué y pasé mi lengua por mis labios humedeciéndolos.

-- Hazlo -- sus puños estaban cerrados bien fuerte que hasta sus nudillos se hicieron blancos -- Vamos pequeña, hazme sentir bien -- miré hacia arriba y sonreí tomando su dureza entre mis manos, me acerqué y besé la punta. Kara suspiró. Con más confianza me aventuré a meter poco a poco sus centímetros en mi boca hasta lo que más pude.

Ella envolvió mi cabello en su mano y me presionó más a su cuerpo haciendo que tuviera mi primera arcada. Me soltó y nos miramos. Ella acarició mis mejillas

-- No volveré a hacerlo -- dice segura y confié en ella ¿por qué razón no lo haría?

La saqué lentamente y volví a introducirla escuchando un jadeo de la rubia que echó su cabeza hacia atrás mientras sus manos estaban en puños intentando controlarse. Cada vez mis movimientos se iban haciendo más rápidos, que la respiración de Kara estaba muy agitada. Al parecer no pudo soportarlo más, volvió a tomar mi cabello y marcó su propio ritmo y fuerza, ejerciendo presión para que sea más profundo.

-- Traga saliva -- lo hice y ella gimió -- Tu boca es la maravilla -- aumentó la velocidad de sus embestidas, follaba mi boca como ella quería hasta que me presionó tanto contra su miembro. Se corrió, sus fluidos estaban en mi boca --Traga todo lo que te acabo de dar, pequeña -- lo hice. El sabor almizclado pero dulce era raro. A pesar de su muy reciente orgasmo, su polla seguía más erecta que nunca demostrándome que nos quedaba una larga noche

Me volvió a lanzar a la cama, tomó mis piernas colocándolas sobre sus hombros, Su mirada estaba fija en mi intimidad, que seguía bastante húmeda. Su lengua pasó por sus labios humedeciéndolos

-- Te voy a follar como no tienes idea, te haré correrte bastantes veces hasta que tu cuerpo no pueda más -- no esperó a nada y me penetró de una sola estocada. Solté un grito porque su tamaño era bastante grande. Esperó un poco para salir dejando solo la punta en mi interior y volvió a entrar hasta en lo más profundo de mi.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora