19. Lena Luthor

7.2K 372 42
                                    

___POV

-- Es que ____ él es perfecto -- me decía mi mejor amiga y yo solo reviré los ojos con frustración. No sé en que mundo James Olsen es perfecto. Tal vez para la chica de la que estoy enamorada desde hace 10 años.

-- Si, ya entendí, él es perfecto, él es hermoso, él es inteligente -- hablé con sarcasmo

-- Sé que no te cae bien pero al menos intenta llevarte con él por mi -- me puso ojos de perrito que ella sabia que no me podía resistir.

-- Bien -- ella me abrazó con fuerza. ¿Por qué me tuve que enamorar de ella?. Al instante ella recibió una llamada, de seguro era el idiota ese. Y tenía razón. Decidí ponerme audífonos para no escuchar todas esas cursilerías que se dicen los enamorados. Rodeé los ojos al ver la sonrisa tonta que ella ponía. Sé que debería estar feliz por ella, y lo estoy pero también me decepciona saber que no soy yo la que la hace sonreír.

Decidí volver a casa con la excusa de que mi mamá me necesitaba, apenas llegué me acosté frustrada mirando al techo

-- ¿Por qué no puedes ver que estoy enamorada de ti? -- dije al aire mientras pensaba en la ojiverde que se robaba mis suspiros.

Nuestros padres se conocían desde la secundaria y eran bastante amigos, años después nacimos nosotras e ingresamos a la misma secundaria, recuerdo que desde niñas éramos muy amigas y pasábamos 24/7 juntas hasta que comenzó la adolescencia y cada una comenzó a desarrollar su cuerpo, nos volvimos más altas y ya teníamos casí el cuerpo de una mujer, ahora a nuestros 17 años seguimos desarrollándonos y sabíamos una cosa, el mundo ya no nos iba a ver como niñas y eso lo sabíamos.

Desde que tengo memoria sabía que mis sentimientos por Lena eran diferentes, no era normal que pensara en ella todo el día, mis padres aceptaron que sea lesbiana y sus padres también, así que por ese lado no había ningún problema.

Seguía perdida en mis pensamientos cuando mi celular suena y en la pantalla se veía el nombre de Diana. Sonreí de lado. Contesté:

-- Hola -- dije sin ánimos

-- Hola ___... voy a salir con las chicas ¿Quieres venir o vas a salir con Lena? -- suspire. Hoy es viernes y con Lena quedamos en hacer tarde de películas desde el Lunes pero obviamente se olvido

-- Voy con ustedes -- no dejé que contestara y colgué. Me levanté a mi armario y me cambié a unos vaqueros negros, tenis, camiseta blanca y chaqueta negra. Tomé mi celular y las llaves de mi auto. Al salir veo a Lena saliendo de su casa junto con James. Ella al verme me sonrió y yo solo fingí una sonrisa. Abrí mi auto y antes de entrar la siento a mi lado

-- ¿Vas a salir? -- asentí y vi que se desanimo -- Pensé que tendríamos noche de películas -- ¿Es en serio?

-- Supuse que quieres pasar con James y no quiero ser un estorbo -- respondí -- Además acabo de quedar con Diana -- vi que hizo una mueca, no era de esperarse, estas dos son como agua y aceite pero yo me llevo bien con las dos y siempre soy neutra en cuanto a sus peleas.

-- ¿Por qué con ella? -- se cruzó de brazos

-- Porque si Lena, como a ti no te cae Diana, a mi no me cae James... -- ella rueda los ojos

-- ¡Bien haz lo que quieras! -- respondió enojada. No le respondí nada para no hacer algo que nos vendría mal.

Subí a mi auto y me dirigí a la dirección que me mando Diana por un mensaje. Al llegar al lugar era el bar que venimos hace 6 meses mas o menos, recuerdo que ese día fue la primera vez que salí sin Lena porque ella se fue de viaje con sus padres. Mi celular vibraba anunciando que son llamadas de Lena. ¿Quién entiende a esta mujer?. Apagué mi celular, esta vez quería despejarme de todo.

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora