78. Ruby Rose

2.5K 162 5
                                    

Rayis Pov

La veía afinar su guitarra para el ensayo que tendríamos dentro de unos minutos. Se ve demasiado concentrada y tan linda. Su ceño medio frunciéndose y volviendo a la normalidad una vez que lograba afinar la cuerda para seguir a la siguiente. 

Tal vez notó mi mirada intensa sobre ella por lo que ella levantó la cabeza y  miró directamente hacia mi. Una sonrisa de lado se dibujó en su rostro y por consiguiente, en el mío también. Ella volvió su mirada para abajo y yo la desvié para no sentirme más sonrojada de lo que ya estaba.

Sentí a alguien ponerse a un lado mío y rodé los ojos al ver de quien se trataba. 

-- ¿Qué le ves a ella? -- suspiré pesadamente y me alejé de él pero insistió en acercarse causando que mi frustración aumentara

-- Claramente lo que tú no tienes -- respondí alejándome de Stan quien gruñó de enojo ante mi respuesta pero a mi no me importaba en lo más mínimo

-- ¡¿Están listos?! -- pregunta Frank en alto poniéndose en su lugar junto a la batería. Con un bajo en sus manos 

-- Si, vamos -- yo tomé lugar en la batería, con mis baquetas en mano lista para empezar la canción. Ruby se paró a un lado mío y me guiñó por lo que yo me sonrojé y bajé la cabeza.

Stan en su teclado y Stacy en el micrófono, ya estábamos todos listos para empezar con el ensayo de hoy. 

Toqué las baquetas unas tres veces y comencé a tocar la base de la canción siendo seguida por los instrumentos de cuerda y teclado. La voz de Stacy se escuchó por toda la cochera y de seguro por el vecindario.

Hubo un momento en que Ruby miró directamente hacia mi al estar Stacy cantando "Ahora solo somos tu y yo..." Lo que me hizo sonreír aún más aunque ella volvió a voltear cuando llegó Zoe, hermana de Frank quien no ocultaba su enamoramiento hacia Ruby.

El ensayo terminó y dejé mis baquetas a un lado para irme a jugar Mortal Kombat en la play de Frank. No quería ver como Zoe aprovechaba la no-relación de Ruby conmigo.

Sentí a alguien sentarse a mi lado mientras yo elegía mi avatar

-- No eres nada con ella... ¿Por qué no me das una oportunidad a mi? -- miré Stan quien había tomado el otro control y poder jugar conmigo pero yo dejé el mando a un lado

-- Porque no me gustas -- respondí y antes de que él pudiera decir algo me levanté topándome con la imagen de Zoe abrazando a Ruby quien también la abrazaba. 

¿Todo lo estaba imaginando? Tal vez... ¿Me duele? Claro que si, enamorarte de alguien de la banda debió haber sido prohibido pero solo a mi se me ocurre ignorarlo. Sabía que podía salir lastimada por no haber definido nada aún, aunque Ruby tampoco quería hacerlo.

-- Pues, veo que a tu amada si le gusta alguien -- escuché decir a Stan. Tomé mis cosas y salí de ahí ignorando los llamados de los chicos. Corrí unas cuantas cuadras hasta el parque donde solía venir con ella. 

A veces soy un poco masoquista pero es el único parque cerca.

-- Claro, pero a la señorita se le ocurre enamorarse como estúpida -- dije al aire llamando la atención de una señora con su hijo -- Siga jugando con su bendición y a mi déjeme sufrir en paz -- la señora se fue con su hijo y yo me senté en el césped apoyándome sobre mis brazos

Mis ganas de llamar a mi hermana y que me viniera a recoger eran fuertes pero no quería dar explicaciones del por qué me encontraba en este parque y no en la casa de Frank. Aunque pensándolo bien, no le debo explicaciones a nadie. 

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora