80. Mera

2.2K 161 4
                                    

Rayis Pov

Me escabullí intentando que los hombres de Orm no me vean o seré comida de tiburones. Mi meta era fija, llegar a la habitación de Mera y hablar con ella sobre lo que está pasando entre nosotras.

Emociones humanas, le llamaba Orm sin darle importancia al amor pero esta emoción o sentimiento por la princesa me decía que estaba bien o eso quería pensar. Bueno, hay muchas cosas que pueden pasar como que me manden al reino de la fosa y que muera, o que el mismo Orm me mate por su propia voluntad; también hay la posibilidad de que el Rey Orm me lleve a la fosa y me mate ahí mismo.

Pensándolo bien, sería mejor no poner a prueba la cordura de Orm, aunque eso signifique no ver a Mera. 

Caminé de reversa dispuesta a irme pero siento un cuerpo detrás de mi y en ese momento sentí el peor terror de mi vida. De seguro es Orm que vino a ver a Mera y vio que una de la subordinadas se infiltró para ver a su amada prometida y me va a colgar del cuello.

-- Serías una pésima espía ¿sabes? -- escuché la voz que deseaba escuchar en los últimos 3 días que para mi me fueron como 3 milenios, un poco exagerada lo sé. Me voltee lentamente y la vi parada detrás de mi cruzada de brazos y con una mirada que podía poner a cualquiera de rodillas.

Es conocido por toda Atlantis que la princesa Mera es la mujer más hermosa y deseada de todo el reino y ya han habido muchos soldados que han peleado contra el Rey Orm por el amor de la heredera al trono del Reino Xebel pero estos mismos soldados no volvieron a nadar por el océano

--Me has descubierto pero no se lo digas a nadie -- ella sonrió y se acercó hasta quedar muy cerca de mi mientras que su mirada se mantenía en mis ojos  bajó a mis labios para volver a subir -- Sabes muy bien lo que provocas cuando me miras así -- ella sonrió de lado como si ya supiera lo que hacía conmigo, lo que provocaba en mi y en todo mi ser.

Mi cuerpo temblo al sentirla tan cerca mirándome con esos aire de superioridad pero me encantaba su actitud de digna princesa y heredera.

-- ¿Puedo saber qué haces fuera de tu jurisdicción? -- me preguntó atrevidamente y acercándose más hasta quedar mis labios casi pegados a los suyos. Nuestras respiraciónes se mezclaron en una sola, haciendo la mía más agitada

-- Vine a ver a la mujer que me trae loca -- ella sonrió con suficiencia y se acercó más a mi para besarme pero la esquivé corriendo la cara -- ¿Has visto a Fran? -- ella se separó y me miró seria -- Ella quedó en vigilar la puerta mientras hago esto... -- la tomé de la nuca y choqué mis labios a los de ella.

Sabía que ese movimiento la impresionó pero no esperó a devolverme el beso, sus manos me sujetaron fuertemente de la nuca igual presionándonos más  en aquel beso al que le estaba dominando la lujuria y el deseo que sentiamos por la otra.

Bajé mis manos hacia su cintura, apretándola y atrayéndola hacia mi; pegando más nuestros cuerpos que buscaban ser más que tocados por la otra.

-- No sabes cuanto espere tenerte así, subordinada -- dijo en medio de aquel beso. Amo cuando me llama así -- Ven -- se separó mordiendo y jalando mi labio inferior.

Yo sonreí con picardía y la seguí a donde ella me llevaría, yo la seguiría hasta el reino de la Fosa si era posible.

****

-- No creo que pueda hacerlo -- dice ella después de escuchar mi plan de escaparnos al reino humano. Yo al contrario de los demás que no son de la realeza podemos respirar aire y agua ¿la razón? al parecer soy mestiza y tengo un hermano que ha vivido con los humanos. 

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora