82. Hija Roja / Red Daughter

1.6K 190 15
                                    

Tierno. Sin G!P

Rayis Pov

Me cubrí con la capucha para evitar el frío y poder seguir caminando. Vi desde lejos a alguien caminando hacia mi, tambaleandose pero seguía su andar. Me preocupé demasiado porque no hay muchas personas en este sector de Kaznia y más cuando se trata de una base del imbécil de Lex Luthor. 

Saqué mi arma y apunté a la persona que poco a poco se acercaba más; la linterna también la apuntaba cuando vi que se trataba de una mujer, pero no cualquier mujer, sino Supergirl. Ella estaba completamente desnuda y parecía desorientada; seguramente al ser kriptoniana no sentía el frío o algo porque yo no podría estar desnuda y menos en este frío.

-- Alex... -- susurró ella al verme y yo fruncí el ceño confundida. Ella en verdad está muy desorientada

Aunque trabajaba para Lex, no estaba nada de acuerdo con lo que hacía. He tratado muchas veces de salirme pero  me tiene amenazada con mi hermanito quien está en el hospital internado por cáncer a la sangre. Él podía matarlo en cualquier momento y si para tenerlo protegido tengo que trabajar para un psicópata calvo, pues lo haré. Cueste lo que cueste.

-- ¿Supergirl? -- ella no respondió a mi llamado, sino que detuvo su andar cuando ya estaba a tan solo 2 metros de mi. Tengo que llevarla a mi casa, a la base ni loca lo haría. Lex aprovecharía la debilidad de Supergirl para sus fines malvados. No lo permitiría -- Ven conmigo, estarás segura -- extendí mi mano lentamente hacia la rubia quien se la quedó viendo durante unos segundos -- Puedes confiar en mi -- ella levantó su mano y la puso sobre la mía, la acerqué hacia mí y saqué de mi mochila una chompa que tenía por si acaso, y se la coloqué para cubrir su cuerpo desnudo. Mentiría si no dijera que Supergirl es muy atractiva, porque lo es.  

Caminamos durante unos largos veinte minutos hasta llegar a mi pequeña casa de madera en la que vivía desde hace 3 años. Mismo tiempo en que mis papás fallecieron por culpa de Lex Luthor. Desde ahí le tengo un gran enojo al calvo ese. 

-- Te prestaré ropa para que estés más cómoda y haré chocolate caliente -- prendí la luz y un solo foco medio alumbraba la casita. 

La rubia no decía nada pero su mirada era de sorpresa al obervar todo el lugar con detenimiento. Fui hasta mi habitación con ella siguiéndome. Saqué un buso grande, el más cuidado que tenía y también un pantalón y se lo entregué. Ella con un poco de duda cogió la ropa y se quedó mirándola

-- Te dejaré para que te vistas, mientras hago el chocolate -- salí de la pequeña habitación y fui hasta la cocina. Puse la olla con leche para calentarla y seguido dos cucharadas de chocolate. Me arrimé al mesón mientras esperaba a que calentara y que la superhéroe saliera de la habitación.

No pasó mucho en que yo me quedé mirando a un punto fijo en la pared y solo bastaba escuchar que el chocolate ya estaba en su punto. Miré a la habitación preocupada porque la chica aún no salía de ahi.

Serví el chocolate en dos tazas que tenía por ahí y las dejé en la pequeña mesita en la que yo me servía mis alimentos. Volví a la habitación y di tres toques a la puerta

-- ¿Estás bien? -- pregunté pero no escuché respuesta alguna. Temiendo que se haya escapado, abrí la puerta para encontrarme con ella aún parada en medio de la habitación mirando la ropa que le había entregado en sus manos -- Amm... ¿Qué pasó? -- no dijo nada solo se limitó a mirarme

-- Alex -- volvió a susurrar

-- No sé quien es Alex pero no soy ella, me llamo ____ -- cogí la ropa de entre sus manos

-- ¿____? -- asentí lentamente

-- Te ayudaré a vestirte -- le quité la chompa larga que le había dado y le puse el buso -- Primero un brazo -- hice que pasara su brazo derecho por la manga -- Y después el otro -- bajé el dobladillo por su cuerpo que estaba bien trabajado.  -- Ahora el pantalón -- ahi me puse nerviosa, pues ella estaba sin nada -- Creo que eso puedes ponerte sola -- le entregué el pantalón a ella y se quedó mirándolo sin hacer nada -- Mira, pon primero una pierna... -- Ella seguía sin hacer nada así que cogí otro pantalón para hacer mímica. -- Así, mira... -- ahí es cuando  ella logró ponerse por si sola el pantalón. Unas zapatillas por último y estaba lista -- Muy bien, vamos a que tomes chocolate -- ella me siguió hasta la pequeña mesita y le pasé un pequeño banquito de madera para que ella tomara asiento

ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS - MARVEL & DC & ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora